Sedapal amplía suspensión del servicio de agua en SMP y Los Olivos

Empresa estatal seguirá con la suspensión del servicio hasta este martes que incidirán en el tránsito de la Panamericana Norte

Lunes, 8 de Octubre de 2012 | 6:13 pm
Sedapal amplía suspensión del servicio de agua en SMP y Los Olivos
Sedapal amplía suspensión del servicio de agua en SMP y Los Olivos

La suspensión del servicio de agua potable por parte de Sedapal será ampliado hasta este martes 9 de octubre en los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos, debido a la reparación de uno de los cuatro empalmes en dos líneas de tuberías en la Panamericana Norte.

Danilo Vergara, gerente de Producción y Distribución Primaria de la empresa, aseguró que se presentó un desperfecto en uno de los empalmes al reiniciar el abastecimiento.

“En La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, e Independencia el servicio ya fue repuesto, pero debido a la emergencia presentada, la suspensión continuará principalmente en las partes altas de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos”, comentó.

Ante esto, la suspensión del tránsito en el by pass de la Panamericana Norte también será ampliado.

Para ello, las vías auxiliares y las calles colindantes estarás dispuestos para la circulación de los vehículos. Los desvíos (de norte a sur) se inician a la altura de la calle Buen Pastor hasta la avenida Tomás Valle y el desvío, de sur a norte, se viene dando a la altura de la avenida Enrique Fermi con la avenida Pablo Olavide. 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS