Jueves, 19 de Julio de 2012 | 7:07 pm

Tres heridos durante violento desalojo de invasores en Ventanilla

Los invasores se resisten a abandonar el lugar. Se enfrentan a la policía con piedras y palos

El gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad de Ventanilla, el Coronel (r) Jorge Moreno, confirmó a ATV+ que tres personas resultaron heridos por impacto de bala durante el violento desalojo que viene ocurriendo en la zona conocida como Puerto Dos Tallos.

Moreno Morán detalló que son dos los policías heridos que recibieron impactos de bala en el brazo y pierna, mientras que el otro es un civil herido en el pecho. Los hombres del orden fueron llevados al hospital de la policía, mientras que el civil fue llevado al centreo de salud más cercano.

“Lamentablemente hemos observado a dos policías y un civil heridos y fueron llevados al hospital más cercano (…) hay personas que están con armamento y por eso los heridos de bala (…) nosotros solo estamos apoyando a la policía nacional”, manifestó a ATV+.

Moreno indicó que los invasores se resisten a abandonar el lugar, pues llevan ya más de una hora enfrentándose a la policía con piedras y palos.

Finalmente pidió que los propietarios de estos terrenos que cerquen sus tierras y para evitar la invasión de los pobladores.

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER