Array ( [0] => actualidad [1] => ultima-conversacion-entre-chris-cornell-y-su-esposa-330303 )
Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 12:02 pm

Esta última conversación entre Chris Cornell y su esposa sería clave para esclarecer su muerte

El sitio estadounidense TMZ reveló parte de la llamada telefónica que tuvo el cantante con su pareja.

Esta última conversación entre Chris Cornell y su esposa sería clave para esclarecer su muerte
Esta última conversación entre Chris Cornell y su esposa sería clave para esclarecer su muerte

El mundo de la música sigue lamentando la repentina partida del vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, Chris Cornell, quien falleció durante la madrugada de este 17 de mayo.

A medida que han pasado las horas, nuevos antecedentes sobre su muerte han salido a la luz, cuya causa fue suicidio por ahorcamiento.

Recientemente  TMZ reveló la última conversación entre el ícono de la música grunge y su esposa Vicky, la cual sería clave a la hora de entender qué pasó con el intérprete antes de que se suicidara.

shutterstock_620351816

Durante ese diálogo, ocurrido poco después de su último show en Detroit, la mujer notó que la voz de su pareja estaba rara, por lo que le preguntó que le pasaba. ?Puede que me haya tomado uno o dos Ativan extras?, fue la respuesta de Cornell.

Asimismo, dentro de los temas que la pareja conversó, el músico le comentó a Vicky que al terminar la gira se irían de vacaciones junto a sus hijos.

Por lo mismo, la familia del artista cree que él tomó la decisión sin tener plena consciencia de sus actos. ?Si es que Chris se quitó la vida, no sabía lo que estaba haciendo. Drogas u otras sustancias pueden haber afectado sus acciones?, detalla un comunicado de los cercanos.

El abogado del músico, Kirk Pasich, confirmó que el vocalista de Soundgarden tenía receta para usar este medicamento, cuyo nombre médico es lorezapam y que actúa como ansiolítico, sedante, relajante muscular, anticonvulsivo y amnésico.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios