Viernes, 28 de Septiembre de 2012 | 12:08 pm

Acasiete: "Tendremos el mismo ritmo que Bolivia"

"Pero eso no asegura la victoria", agregó el jugador de la selección y de Cienciano
Santiago Acasiete

El experimentado defensa Santiago Acasiete ve con buenos ojos que la selección peruana enfrenta a Bolivia con futbolistas acostumbrados a jugar en altura, pero aclara que solo ese factor no será decisivo en el resultado.

“Vamos a tener el mismo ritmo de ellos. Nuestro nivel será muy cercano, pero también debemos reconocer que eso no nos asegura la victoria”, dijo en diálogo con Radio Ovación.

Debemos hacer bien las cosas y no desaprovechar esta bonita oportunidad de jugar en La Paz con muchos futbolistas acostumbrados a la altura”, agregó el jugador del Cienciano, quien será uno de los fijos en el once titular.

Acasiete informó que poco a poco supera la lesión que lo dejó fuera del último ‘microciclo’ que realizó el entrenador Sergio Markarián en el Cusco: “Ya he trabajado bien en el transcurso de la semana, incluso he hecho fútbol. El proceso de recuperación ha sido muy bueno”.

El duelo entre Bolivia y Perú se jugará este 12 de octubre en La Paz. Luego la selección peruana chocará con Paraguay en Asunción.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER