Sábado, 29 de Septiembre de 2012 | 8:49 am

Alianza Lima sufre aparatosa derrota en el Cusco

Equipo blanquiazul fue goleado por Real Garcilaso (3-0) y jugó un encuentro para el olvido
Alianza Lima vs. Real Garcilaso

Real Garcilaso se hizo fuerte en casa y humilló a Alianza Lima. El equipo cusqueño hizo respetar la localía y venció, con contundencia, a un desconocido elenco blanquiazul por 3-0.

Los cusqueños, claros dominadores del encuentro, no pasaron apuros para hacerse con la victoria. A los 23 minutos de iniciado el partido el argentino Fernando Alloco adelantó a Garcilaso tras conectar el balón con la cabeza luego de un tiro de esquina, y a los 29 Ramón 'El Ratón' Rodríguez amplió la ventaja luego de sacar un gran remate desde fuera del área.

Real Garcilaso se fue al descanso con claro control del encuentro, mientras que Alianza no encontraba forma alguna de hacer daño en arco rival.

En la segunda mitad los locales continuaron con el manejo del balón. Alianza no podía atacar, abusaron del pelotazo en sus intentos de hacer daño en arco de Garcilaso, y a los 69 minutos Andy Pando, en un rápido contragolpe, sentenció el encuentro.

Con este resultado Real Garcilaso es líder en la Liguilla B con 66 minutos, mientras que Alianza Lima es penúltimo en su grupo con 41 unidades. 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER