Miércoles, 20 de Abril de 2016 | 3:52 pm

Barcelona demolió 8-0 a La Coruña con juego de ensueño de Suárez

Delantero uruguayo marcó 4 goles y dio 3 pases de anotación en la Liga española
Luis Suárez

(ANDINA).- El Barcelona volvió hoy a la senda del triunfo, tras cuatro jornadas de sequía, con humillante goleada 8-0 en su visita al Deportivo La Coruña en el Estadio de Riazor y se mantiene como líder de la Liga española.

El delantero uruguayo abrió el marcador al rematar un saque de córner (11), antes de hacer el segundo tras recoger un pase de Leo Messi (24) y nada más empezar el segundo tiempo, dio el pase para que Ivan Rakitic hiciera el 3-0 (47).

El uruguayo haría el cuarto aprovechando otra vez un buen pase de Messi (53) y todavía volvería a ver puerta a pase de Neymar en el minuto 64, antes de que Messi hiciera el sexto (73), Marc Bartra el 7-0 (79) y Neymar cerrara la cuenta (81).

Eliminado de la Liga de Campeones y tras tres derrotas consecutivas en Liga que permitieron al Atlético de Madrid empatarle a puntos y al Real Madrid ponerse a uno, el Barcelona necesitaba una victoria que le diera aire y le permitiera recuperar confianza.

El Barcelona tuvo el control del partido en todo momento y antes del cuarto de hora en un saque de córner, Suárez remataba dentro del área pequeña haciendo primero (11).

Algo más de diez minutos después, Messi metía de tacón un pase al interior del área, donde llegó Suárez de nuevo para soltar un disparo ante el que nada pudo hacer el portero Manuel Fernández (24).

El uruguayo volvería a ser protagonista nada más iniciarse el segundo tiempo, al pasar desde la izquierda un balón al lado contrario del área, donde llegó Rakitic para hacer el 3-0 (47).

Apenas unos minutos después, Messi volvió a meter un balón al área, donde Suárez soltó un tiro con el exterior para hacer el 4-0 (53) y diez minutos más tarde, Neymar pasó desde la izquierda a Suárez en boca de gol para hacer el 5-0, antes de que Messi hiciera el sexto (73).

Marc Bartra se encargó de hacer el 7-0 (79) y Neymar hizo el definitivo 8-0 (81).

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

día 6

Su 'perfil psicológico' según la forma de bañarse

día 6

Susan Ochoa: La voz de las mujeres despechadas

locales

Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia con este mensaje en Twitter

día 6

Lo que usted debería saber sobre la ruda

día 6

Los grandes hits de los noventa

edison flores

Edison Flores se gana el cariño del mundo con este mensaje en redes sociales

luis miguel

El misterio de la madre de Luis Miguel

día 6

Las Malvinas: Un año después de la tragedia

locales

Korina Rivadeneira revela que hará con los 15 mil soles que le devolverá Migraciones

selección nacional

Paolo Guerrero le envía este mensaje a Jefferson Farfán tras ser internado de emergencia

mundo

Facebook: crean evento para traer al hincha "Israelita" de Rusia

televisión

Thaísa Leal delira de amor por Paolo Guerrero tras ver estas fotos