PUBLICIDAD
Cristian Benavente jugará en Bélgica
El futbolista peruano llegó a un acuerdo con el MK Dons y jugará en el Royal Charleroi de la liga belga

PUBLICIDAD
Cristian Benavente no va más en Inglaterra, así lo afirmo la web del club MK Dons, el volante peruano llegó a un acuerdo con el club inglés para rescindir su contrato.
El “Chaval” ya tiene nuevo equipo, el Royal Charleroi de la liga belga, el volante aprovechó este mercado de invierno europeo para cambiar de equipo en busca de continuidad y ganarse una chance en la selección de Gareca.
Benavente se encuentra ya en la pretemporada con su nuevo equipo en Portugal. Luego llegará a Bélgica para ser presentado de manera oficial en una conferencia de prensa.
Cristian Benavente a rejoint Charleroi: Bayat en fait son "Kebano du Real", lui le "Ronaldinho du Pérou" #rienqueça pic.twitter.com/IaNauirY17
— Vincent Josephy (@VincentJosephy) enero 5, 2016