EL OSCAR 2014: No te pierdas el Minuto a Minuto

CLIC AQUÍ
X
Ingresa tus comentarios
Martes, 17 de Julio de 2012 | 2:38 pm

Borghi dice a Pellegrini que "no hinche las bolas" con la selección de Chile

Al entrenador le desagrada que Pellegrini y Sampaoli hagan público interés por reemplazarlo

Borghi dice a Pellegrini que no hinche las bolas con la selección de Chile

Santiago de Chile.- El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, criticó con dureza a sus colegas Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli por haber manifestado su deseo de dirigir en el futuro a la Roja.

"Si dicen que les gustaría (dirigir la selección) no tengo ningún problema, pero que digan que se la ofrecieron, no pueden. En el mundo nuestro no es bien visto. No es ético", dijo el 'Bichi' Borghi en declaraciones a la radio ADN.

"Pellegrini dice que su vida y la selección alguna vez se van a cruzar... bueno, que espere y que no hinche las bolas ahora", remarcó Borghi en alusión al entrenador chileno y actual técnico del Málaga español.

La de este martes no fue la primera vez que Borghi reacciona con dureza ante manifestaciones de sus colegas que quieren estar en su lugar.

Incluso ha comentado antes que él fue el único que se atrevió a tomar el testigo de Marcelo Bielsa, a comienzos de 2011, cuando el rosarino dejó a la selección de Chile tras un período virtuoso en que alcanzó el segundo lugar en las eliminatorias al Mundial 2010 y cumplió una aceptable campaña en Sudáfrica. Crédito: EFE.
 

+ NOTICIASmás noticias
NOTAS RECOMENDADAS