Corinthians y Guerrero empatan ante el Vasco

Delantero peruano jugó los últimos 20 minutos, pero no pudo cambiarle la historia al encuentro

Domingo, 5 de Agosto de 2012 | 2:12 pm
Corinthians y Guerrero empatan ante el Vasco
Corinthians y Guerrero empatan ante el Vasco

Uno de los más partidos más esperados del Brasileirao se jugó este domingo, pero careció de nivel. Corinthians y Vasco da Gama, considerados como los mejores equipos de su país, se enfrentaron en el estadio Sao Januario, pero se repartieron los puntos tras igualar 0-0.

A los 70 minutos del encuentro el técnico Tite decidió cambiar a Jorge Henrique por Paolo Guerrero. El delantero peruano ingresó con la camiseta número 9 y viene intentando cambiarle la historia al 'Timao' en este encuentro.Quien también ingresó fue Luis 'Cachito' Ramírez a falta de 5 minutos para el final del encuentro en reemplazo de Romarinho.

Los peruanos poco pudieron hacer en el camo de juego, y no consiguieron mejorar el poderío ofensivo del Corinthians, que con este reusltado se ubica en el puesto 9 de la clasificación general con 17 unidades.

ALINEACIONES:

  • Vasco da Gama: Prass, Auremir, Douglas, Fabrício, Matheus, Nilton, Wendel, Juninho, Carlos Alberto, Eder Luis, Alecsandro
  • Corinthians: Cássio, Alessandro, Wallace, Paulo André, Fábio Santos, Ralf, Paulhino, Douglas, Danilo, Jorge Henrique, Romarinho
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS