EL OSCAR 2014: No te pierdas el Minuto a Minuto

CLIC AQUÍ
X
Ingresa tus comentarios

Cristal golea a Juan Aurich y se mete a la Libertadores

El cuadro celeste apabulló al Ciclón por 5-1 con gran actuación de Irven Ávila

Domingo, 12 de Agosto de 2012 | 9:01 am
Cristal golea a Juan Aurich y se mete a la Libertadores

Sporting Cristal demostró que es fuerte candidato al título al golear este domingo por 5 a 1 a Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo. El cuadro de Roberto Mosquera es más líder que nunca y logró lo que ansiaba tanto: clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Irven Ávila abrió una tarde fantástica para Cristal al poner el primer gol del partido a los 10’ del primer tiempo. A pesar del rápido gol, Juan Aurich tuvo reacción y empató el encuentro a los 35’ con gol de Valencia, que ya había asustado al arco de Cristal antes.

Poco después de que se reanudara el segundo tiempo, Irven Ávila aumentó la cuenta y demostró que tiene todo para ser titular en el equipo celeste. A los 66’, Junior Ross anotó un golazo y ya comenzaba así lo que sería la goleada de Cristal.

Hernán Rengifo y Leandro Franco se encargaron de cerrar la estupenda tarde rimense al marcar el cuarto y quinto tanto a los 85’ y 91’, respectivamente.

Con este resultado, Cristal llega a la liguilla puntero con 58 puntos y con la clasificación a la Copa Libertadores asegurada. Además, será cabeza de serie en el sorteo que se realizará este lunes al mediodía en la ADFP para conformar los grupos para la liguilla.
 

+ NOTICIASmás noticias
NOTAS RECOMENDADAS