Martes, 7 de Agosto de 2012 | 6:31 pm

Cristal pedirá sanción para estadio Garcilaso

Así lo anunció este martes el gerente Carlos Benavides en conferencia de prensa
Carlos Benavides

Sporting Cristal no piensa pasar por alto el maltrato que sufrió su equipo de reserva en el Cusco. Según el gerente celeste, Carlos Benavides, los jugadores fueron objeto de agresiones contantes no solo por parte de los hinchas sino también de malos efectivos policiales.

"La verdad es una situación que no se la deseo a nadie, atacaron a nuestros jugadores (que se encontraban en la tribuna mirando al primer equipo) y la policía en lugar de apaciguar la situación e intentar poner orden lo que ha hecho es parcializarse y atacar a los chicos de la reserva".

"Tenemos un chico con la clavícula fisurada producto de un varazo en la espalda, agresiones en el rostro y espalda de otros chicos. En el momento que hemos querido identificar a los policías ellos han retirado la identificación del uniforme y no lo han querido dar", se quejó el gerente.

Benavides reveló que llegarán hasta las últimas consecuencias. "A la Asociación estamos presentando imágenes. Vamos a pedir sanciones para el estadio Garcilaso. El club Cienciano era el encargado de la seguridad del espectáculo y creo que ha sido deficiente", indicó.

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER