Lunes, 24 de Septiembre de 2012 | 10:36 am

¿Cuánto tiempo pasó para que Paolo Guerrero anote otra vez con un club?

El último gol que marcó fue con el Hamburgo de Alemania hace ocho meses
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llenó a los peruanos de emoción con sus goles en la selección. Sin embargo, el delantero atravesó una sequía de goles a nivel de clubes debido a una serie de factores. Entre ellos haber dejado el Hamburgo alemán para integrarse al Corinthians, una serie de pequeñas lesiones y una suspensión de 8 fechas que lo tuvieron alejado de las canchas. Como se recuerda, el delantero tuvo una durísima falta ante el arquero Ulreich del Stuttgart y fue castigado.

¿Cuándo anotó Paolo Guerrero su último gol a nivel de clubes?

Fue el 21 de enero del 2012. El ‘Depredador’ aún jugaba en el Hamburgo de Alemania y le tocó enfrentar al Borussia Dortmund. Los ‘Dinosaurios’ cayeron goleados por 5 a 1 y Paolo Guerrero hizo el gol del honor a los 86’. Tuvieron que pasar 8 meses para que el delantero vuelva a inflar las redes en un club.

Este fue el último gol que marcó Paolo en partidos oficiales. Sin embargo, en amistosos Guerrero se despidió a lo grande del Hamburgo. El delantero marcó un triplete en la victoria del club alemán ante el TSG Concordia Schönkirchen. El resultado fue de 12 a 0 a favor del ex cuadro del ‘Depredador’.

La Bundesliga de la temporada pasada culminó el 05 de mayo y con ello también el paso de Paolo Guerrero en el Hamburgo, ya se conocía que el delantero y el club no tenían la intención de prolongar el vínculo. A partir de aquí, se dio a conocer el interés de diferentes clubes por Paolo, sin embargo, el 10 de Julio el presidente del Corinthians habló sobre sus deseos de contratarlo y el resto fue historia.

Paolo Guerrero fue presentado el lunes 16 de julio en el Corinthians y pasaron dos meses para que anote su primer gol con el ‘Timao’. Luego de su gran actuación, el ‘Depredador’ se atrevió a lanzar una promesa a través de su cuenta de Facebook: “Es el inicio de muchos más”. Todos confían en que así será.
 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER