Lunes, 7 de Mayo de 2012 | 8:45 am

Juan Aurich humilló a Alianza Lima en Matute

Lo goleó por 3-0 en un duelo en donde los íntimos estuvieron irreconocibles
Luis Tejada

Negra noche para Alianza Lima. Jugando en su estadio, con buena cantidad de público, no pudo con el poderío de Juan Aurich este lunes en el cierre de la fecha 12 del torneo Descentralizado. Peor aún, fue humillado por su oponente al caer por 3 a 0 en un encuentro realmente para el olvido.

Al 'Ciclón' no le asustó ser visita. Desde el primer minuto impuso condiciones y empezó a generar peligro en el arco de Salomón Libman. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para abrir la cuenta: a los 57', tras buen pase de Luis Tejada, Israel Kahn puso el primero.

De ahí en más todo fue para Juan Aurich, que aprovechó muy bien la desesperación de Alianza Lima. Luis tejada, quien ya pintaba para figura, se terminó por consolidar y anotó el segundo para su equipo -a los 80'- de cabeza. El remate previo de Anderson Cueto había pegado en el travesaño.

Pero faltaba más. Otra vez apareció Luis Tejada, habilitó al recién ingresado John Jairo Valencia y llegó el tercero y definitivo tanto de la noche tras un soberbio zapatazo del colombiano. En las tribunas de Matute nadie lo podía creer.

Sin duda, una noche para el olvido para los dirigidos por José Soto, que se quedaron con 9 puntos y en la casilla 13 de la tabla. Juan Aurich, por su parte, sumó 17 puntos y ascendió hasta la octava posición.

Síntesis:

Alianza Lima: Libman, Ascues, Carmona,Ibáñez, Rabanal. Albarracín, Gonzáles, Bazán (Arroé), Meneses, Charquero (Soto), Fernández.

Juan Aurich: Penny, Minaya, Guadalupe (Cueto), Fleitas, Quina, Rojas, Ortiz (Valencia), Kahn, Trujillo, Guevara, Tejada (Montes).

T. A.: Leando Fleitas (JA), Jesús Rabanal (AL), Diego Penny (JA), Edgar Gonzáles (AL).

Goles: Israel Kahn (57'), Luis Tejada (80') y John Jairo Valencia (85'). 

Video: Cortesía CMD.

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER