Viernes, 20 de Julio de 2012 | 10:47 am

Exámenes médicos: Rodríguez no podría jugar hasta diciembre

Futbolista peruano no se encuentra en buenas condiciones físicas, según informa medio español
Alberto Rodríguez

El fichaje de Alberto Rodríguez al Deportivo La Coruña sigue sin tener visos de solución y todo a raíz de los resultados que han arrojado los exámenes médicos que le han practicado al peruano.

Y es que Rodríguez apenas jugó el año pasado, víctima de una serie de problemas musculares que, tras el primer reconocimiento médico al que se sometió en La Coruña, "se detectó que podrían reproducirse durante la presente temporada".

Según informa La Voz de Galicia, los médicos del Deportivo lo sometieron a varias pruebas con el fin de determinar el periodo de tiempo que le llevaría realizar "un plan de prevención" para reducir la frecuencia de las lesiones.

"En caso de afrontar este plan, posiblemente no pudiera jugar antes de diciembre o enero, dado que tendría que dejar de entrenarse para realizar el trabajo proyectado", indica el medio español.

Otra alternativa es que no se someta a ese plan de trabajo. "Entonces podría empezar ya a ejercitarse con el grupo, pero el riesgo de que pudiera lesionarse con frecuencia es elevado", explica.

Lo cierto es que este viernes o el sábado debe tomarse una decisión definitiva sobre el fichaje del peruano, quien se encuentra en el aire desde inicio de semana.
 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER