

Gerard Piqué explicó la polémica fotografía que le fue tomada en una situación poco usual con, en ese entonces (2010) su compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic y que generó una serie de comentarios y especulaciones acerca de los dos futbolistas.
Tras cinco años de la publicación de las fotografías, la pareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué se animó a explicar qué sucedió realmente y cual fue el contexto de las imágenes.
"Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos. No podía creer que esto se convirtió en algo tan masivo en Internet. Estábamos a punto de enfrentar al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo. De cualquier manera ganamos la liga", indicó el español.
De esta manera y tras varios años de rumores, Piqué deja claro qué fue lo que sucedió entre su amigo, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic y él. Punto final a esa historia entre los europeos.