Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 11:35 am

Esposa de Renato Tapia conmueve las redes al dedicarle un emotivo mensaje

La joven demostró todo el amor que tiene por el futbolista de nuestra selección
Foto: Internet

Andrea Cordero manifestó en sus redes sociales todo el amor que tiene por el denominado 'capitán del futuro' de la selección peruana, Renato Tapia, debido al tiempo que estarán alejados por que el jugador tendrá que estar concentrado para jugar el mundial de Rusia 2018.

"Ese es un punto raro, dejarlo volar alto para que consiga sus sueños. Sin fines de semana libres ni oportunidades para vacacionar. Entiendo que son los años de juventud los que más te demanda el fútbol, pero son los mismos momentos que jamás van a repetirse los que no puedes disfrutar", se lee en la primera parte de su publicación de Instagram. 

La joven también escribió sobre como comprende el trabajo de Renato, y como el tiene que luchar por cumplir sus sueños, a pesar del tiempo y la distancia que los tendrá alejados, sabe que todo es por un mejor futuro para ambos.

"Soy cómplice de la autoestima y la independencia, pero contigo todo se va y extraño todo de ti, hasta las cosas que no me gustan tanto. Sé que el verte triunfar va a ser siempre la razón principal de nuestras vidas y que el sentido de todo sigue siendo el amor. Sigue luchando por nuestros sueños. Te amo con todo el corazón", agregó. 

Por su parte, Renato Tapia respondió el gesto de su esposa de esta manera: "Te amo mucho amor, ya nos veremos pronto!". 

 

Este es un punto raro, dejarlo volar alto para que consiga sus sueños. Sin fines de semana libres ni oportunidades para vacacionar. Entiendo que son los años de juventud los que más te demanda el fútbol, pero son los mismos momentos que jamás van a repetirse los que no puedes disfrutar. El orgullo no me cabe en el pecho, pero ese mismo es el que aguanta el tenerte lejos. Soy cómplice de la autoestima y la independencia, pero contigo todo se va y extraño todo de ti, hasta las cosas que no me gustan tanto. Sé que el verte triunfar va a ser siempre la razón principal de nuestras vidas y que el sentido de todo sigue siendo el amor. Sigue luchando por nuestros sueños Te amo con todo el corazón

Una publicación compartida de Andrea Cordero (@ameliaysulamparablog) el

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

mundial rusia 2018

El gol peruano pendiente en el mundial

argentino

El renacer de este argentino reportado como perdido hace 15 años

día d

Tres amigos envueltos en denuncia por violación

día d

Evidencias de una desaparición con indicios de feminicidio

día d

Desolación y horror en Independencia

nunca más

El cara a cara de esta expareja en Nunca Más

atv

El hombre que sigue sufriendo maltratos por parte de su expareja

mundial rusia 2018

Los emprendimientos trajo fiebre mundialista a Lima

de película

Los "gadawan kura": Crueldad para sobrevivir en Nigeria

de película

La carrera de motos más peligrosa del mundo

de película

La imagen del supuesto extraterrestre que causa revuelo

día 6

Su 'perfil psicológico' según la forma de bañarse