Martes, 17 de Julio de 2012 | 9:48 am

Johan Fano: "Dejé de lado ofertas superiores para llegar al Itagüí"

El delantero peruano indicó que lo que pesó en su decisión fue el cariño que le tiene al técnico Leonel Álvarez
Johan Fano

Johan Fano confesó los motivos por los cuales fichó por el Itagüí de Colombia cuando tenía “ofertas superiores” como él lo dice. El delantero lamentó no haber tenido más oportunidades en el Atlético Nacional pero asegura que se fue en los mejores términos.

"Itagüí es un equipo nuevo, un equipo serio, que mantiene a sus jugadores bien. En el último torneo llegó a la semifinal. Por el aprecio que me tiene el 'profe' Leonel (Álvarez) he llegado acá dejando de lado algunas ofertas superiores", dijo el delantero en Radio Ovación.

A su vez, habló sobre su paso por el Atlético N. “Las posibilidades de jugar las gana uno en el campo de juego pero eso no se me presentó en Nacional por la decisión del profesor, algo que nos perjudicó a los tres '9' del equipo pero al final el que menos jugó fui yo y el que más goles hizo fui yo".

Finalmente dio a conocer que se fue en buenas condiciones. "La mejor decisión fue llegar a un acuerdo con Nacional, equipo con el que solo voy a tener palabras de agradecimiento. Me fui en los mejores términos, había propuestas interesantes pero lo que pesó para llegar a Itagüí fue que el 'profe' Leonel me quiso y habló conmigo", culminó.
 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER