Array ( [0] => deportes [1] => la-seleccion-peruana-busca-mantener-vivas-las-esperanzas-de-ir-a-rusia-2018--318806 )
Jueves, 10 de Noviembre de 2016 | 12:01 pm

País en Emergencia: más información

La selección peruana busca mantener vivas las esperanzas de ir a Rusia 2018

Los dirigidos por Gareca se enfrentan a su símil de Paraguay y lo podrás vivir desde las 6pm por ATV

Foto: Internet
Foto: Internet

(ANDINA).- La selección peruana enfrenta esta tarde a Paraguay en el estadio del Defensores del Chaco de Asunción con el objetivo de hacer historia y tratar de vencer en casa al aguerrido equipo local, una hazaña que nunca consiguió.

Urgido de sumar de visita, la escuadra inca (con 11 puntos en la tabla) llega para este partido con la moral alta debido a los tres puntos que le otorgó la FIFA tras una sanción a Bolivia.

El técnico Ricardo Gareca mandará al campo de juego una alineación que lidera Paolo Guerrero y Christian Cueva, quienes pasan por buenos momentos en sus clubes Flamengo y Sao Paulo de Brasil. La inclusión de André Carrillo desde el inicio será la principal novedad.

El reacomodo en la tabla le permitió a la selección peruana estar a cinco puntos del quinto lugar y zona de repechaje que ahora ocupa Chile con 16 unidades, cuando aún faltan ocho partidos por jugarse en las eliminatorias que finalizan en octubre de 2017.

Por su parte, Paraguay se jugará a todo o nada ante Perú, en el Defensores del Chaco bajo las órdenes del árbitro argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez.

Sétimo de la tabla con 15 puntos, Paraguay necesita perentoriamente el triunfo ante los incas, octavos con 11. Cinco días después, la Albirroja irá a los 3.600 m de altitud de La Paz a la difícil misión de sacarle puntos a Bolivia.

La Albirroja viene de derrotar 1-0 a Argentina en su visita a Córdoba por la décima fecha, una victoria que lo recuperó de su sorpresivo revés de local ante Colombia por la novena fecha, también por la mínima diferencia.  

Déjanos tus comentarios