Martes, 4 de Septiembre de 2012 | 12:01 pm

Lionel Messi: "Paraguay y Perú serán rivales muy fuertes"

El astro argentino se unió a su selección y tuvo su primer diálogo con la prensa
Lionel Messi

Lionel Messi, quien arribó a Buenos Aires la madrugada del martes, afirmó que los dos partidos que enfrentarán por las Eliminatorias (el viernes con Paraguay y el martes con Perú) van a ser “difíciles”, pero que la “clave es atacar y tener la pelota”.

“Van a ser dos partidos muy difíciles como siempre son las eliminatorias”, dijo la estrella del Barcelona. "Paraguay, pese a no estar en su mejor momento, tiene grandísimos jugadores y es un equipo muy fuerte. Y Perú también, y además de visitante no es fácil en ningún lado. Van a ser dos partidos difíciles", explicó.

“La clave es lo que venimos haciendo hasta ahora, ser protagonistas tener la pelota, buscar y atacar”, agregó

Lionel Messi resaltó la importancia de que "se vaya armando un grupo fuerte" en el seleccionado argentino de fútbol, que el próximo viernes jugará por las Eliminatorias.

"Es muy importante el hecho de que seamos prácticamente siempre los mismos jugadores porque así se va formando un grupo fuerte", mencionó el delantero de Barcelona de España, en una improvisada conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Gracias a Dios los resultados nos acompañaron en el último tiempo y nos permiten trabajar con tranquilidad con miras a estos dos partidos de Eliminatorias", finalizó el capitán.

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER