¡Vive la experiencia de ATV Play con Beto a saber!

Viernes, 13 de Enero de 2017 | 8:34 am

Manchester United y Uber realizan alianza global

Con esta alianza se desarrollarán campañas globales con experiencias exclusivas para usuarios
Manchester United y Uber realizan alianza global

Manchester United y Uber anunciaron una alianza mundial en la que Uber se convertirá en el socio oficial del club. El acuerdo, el primero de su tipo para el club de fútbol, mejorará la experiencia de los hinchas para ir y regresar del Old Trafford y cómo se conectan con el club a escala mundial.

En los próximos meses, se establecerá una “Zona Uber” para los usuarios que lleguen o salgan del Old Trafford, creando una forma cómoda y segura para que todos los aficionados viajen desde y hacia los juegos al toque de un botón en su teléfono inteligente. Uber también conectará a los aficionados en más de 30 países de todo el mundo con el Manchester United a través de una serie de experiencias, incluyendo la interacción con sus héroes deportivos, reuniendo a los fans en días de partido dondequiera que lo estén viendo, y llevando a usuarios y socios conductores al famoso Teatro de los Sueños.

El director general del Manchester United, Richard Arnold, afirmó que "el Manchester United está siempre buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros fans y nuestra alianza con Uber nos permitirá hacer esto de maneras nuevas y emocionantes. Los aficionados saben que el trayecto para ir a ver un partido, ya sea que lo vean desde el Old Trafford o en cualquier parte del mundo, es una parte importante de la experiencia del fútbol. Trabajando con Uber vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones de seguidores, tanto en casa como en el extranjero, trayendo el espíritu de Old Trafford y Manchester United a través de varias campañas interactivas".

"Uber facilita que la gente de todo el mundo se conecte a lo que les interesa y ahora estamos emocionados de darle esa conexión a los aficionados del Manchester United", dijo Amy Friedlander Hoffman, directora de desarrollo de negocios de Uber. "Estamos muy emocionados de asociarnos con el Manchester United, no sólo para hacer que el día del partido sea más fácil moverse, sino para ofrecer a los hinchas experiencias increíbles a lo largo de la temporada, sin importar desde dónde estén apoyando".

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

bruno agostini

Israel y Bruno son elegidos para continuar en la Fuerza Roja

beto ortiz

Sujeto violó, mató a martillazos y quemó a su pareja

brenda carvalho

Diana Sánchez y Brenda Carvalho continúan en el equipo verde

gian piero díaz

¡Muy molesto! Jota Benz se frustra tras perder la competencia y es retirado del estudio

gian piero díaz

¡Duelo de capitanes! Gino reclama muy molesto tras perder la competencia

gian piero díaz

¡No lo esperaba! Michela Elías se sorprende tras ser elegida por la Fuerza Roja

locales

¿Stephanie Valenzuela se sometió a una cirugía en el rostro? Así luce ahora

conciertos

Instagram: Aída Martínez se arriesga con la censura con desnudo en una bañera

atv más

Ganador de lotería perderá premio si no aparece

selección nacional

Paolo Guerrero: día y hora de su reunión con el presidente de la FIFA

atv más

Fiscalía pide dos meses de prisión preventiva para Edwin Oviedo

lima

Municipalidad de Lima organiza II festival de tecnología e innovación FESTITEC 2018