Viernes, 21 de Septiembre de 2012 | 6:49 pm

Paraguay convoca primeros 18 jugadores para enfrentar a Perú

Todos ellos de equipos paraguayos. El partido se jugará la segunda semana de octubre
Gerardo Pelusso

Asunción, 21 sep (EFE).- El seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, citó a los primeros 18 jugadores de equipos locales para los partidos contra Colombia y Perú de octubre próximo, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El combinado 'guaraní', colista de la clasificación con cuatro unidades, se medirá contra Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Pelusso, que asumió la conducción de la Albirroja el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco 'Chiqui' Arce, divulgó este viernes la primera lista de convocados y se espera que de a conocer la lista definitiva, que incluirá a los jugadores que militan en equipos extranjeros, el 5 de octubre próximo.

Paraguay, que en estos momentos ve peligrar sus posibilidades de clasificar para Brasil 2014, que representaría su quinto Mundial consecutivo, cayó en la octava jornada por 3-1 ante Argentina y en la novena perdió por 0-2 con Venezuela.

- La lista de convocados de Paraguay es la siguiente:

Arqueros: Carlos Servín (Tacuary) y Tobías Vargas (Sportivo Luqueño).

Defensores: Luis Cabral (Guaraní), Fabián Balbuena (Cerro de Presidente Franco), Salustiano Candia (Olimpia), Ricardo Martínez (Sol de América), Claudio Vargas y Sergio Vergara (Sportivo Luqueño), y Miguel Samudio y Gustavo Mencia (Libertad).

Centrocampistas: Richar Ortiz (Olimpia), Silvio Torales y Marcos Riveros (Nacional) y Luis Cáceres (Libertad).

Delanteros: José Ariel Núñez (Libertad), Enzo Prono (Sol de América), Rogerio Leichtweis (Cerro de Presidente Franco) y Jorge Ortega (Tacuary). EFE
 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER