Martes, 24 de Mayo de 2016 | 8:11 am

Deportes

Perú golea a Trinidad y Tobago en el Nacional

Con gran actuación de los juveniles, la blanquirroja superó claramente al cuadro centroamericano
Perú golea a Trinidad y Tobago en el Nacional

Juventud y frescura. La Selección Peruana aprobó su primer partido amistoso internacional previo a la Copa América Centenario. La bicolor selló una contundente goleada, contra la selección de Trinidad y Tobago por 4-0 en el Estadio Nacional.

Con los debutantes Beto da Silva y Alejandro Hohberg desde el pitazo inicial, la blanquirroja se mostró con mucha movilidad, luchando los balones contra los trinitenses.

La sociedad que formaron Cristian Cueva, Hohberg y Edison Flores funcionó de medio campo para arriba, pues a los 35 minutos, 'Aladino' Cueva abriría el marcador, tras un buen centro de Óscar Vilchez.

El debut soñado. Beto da Silva dejó una buena impresión y, sobretodo, ilusión para el hincha blanquirrojo. Mostrandose y luciendo su fútbol, el delantero consiguió su primer gol con la selección al minuto 36, tras una buena jugada colectiva y gran definición del joven jugador del PSV. Ya en el segundo tiempo, Edison Flores marcaría el tercer gol para la blanquirroja.

Ovación para el 'Chaval'. Cristian Benavente ingresó a los 15 minutos del complemento y el hincha de la Selección Peruana dejó claro que al 'Chaval' lo quiere vistiendo la blanquirroja y luciendo su fútbol en el gramado de juego.

El delantero del Charleroi se mostró con mucha movilidad y atrevimiento, lo que a la defensa de Trinidad y Tobago hizo sufrir y recurrió al juego fuerte y a las faltas contra el 'Chaval', sin embargo, él no desentonó y rehuyó al balón.

La goleada la selló Benavente al minuto final del compromiso, mediante un penal bien ejecutado a la derecha del arquero David Aubreym, que nada pudo hacer.

La hinchada blanquirroja celebra hoy la gran actuación de los jóvenes. Su atrevimiento, movilidad, ansias y amor por la camiseta nacional ilusiona.
 

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

día d

Becas universitarias que cambian vidas de peruanos

keiko fujimori

La palabra de Sashi Marcela Fujimori

keiko fujimori

De la candidatura a la prefectura: El dilema de Keiko

keiko fujimori

Cócteles, aportes y dolores: ¿Por qué detuvieron a Keiko?

angie jibaja

Encarcelaron a empresario denunciado por agresiones y violaciones

atv

Nuevo giro en caso de presunta violación en Miraflores

nunca más

De mal en peor: La guerra familiar que no acaba

nunca más

Teme por su vida: Mujer es hostigada por su propia familia

perú

Sachi Fujimori rompe su silencio y habla en exclusiva para Día D

de película

La fuerte crisis política que atraviesa Nicaragua

de película

Turismo erótico: Todo sobre los 'cruceros del sexo'

de película

16 de octubre, día de la educación inclusiva