Domingo, 29 de Julio de 2012 | 9:08 am

Postigos espera apoyo tras Londres

Deportista peruano espera cobrarse revancha en próximas olimpiadas que se realizarán en Río de Janeiro
Juan Manuel Postigos

El judoca peruano Juan Manuel Postigos, eliminado en la primera fase de los Juegos Olímpicos, espera seguir recibiendo el apoyo del Comité Olímpico Peruano, ADO y el IPD, instituciones que hicieron posible su participación en Londres 2012.

Gracias a Dios me apoyan con todos los torneos y con mi preparación (…) lamentablemente sufrí una lesión que me tuvo parado casi un mes y medio, hubiera esperado hacer algo más aquí, pero hubo circunstancias que no lo permitieron”, dijo en diálogo con el Grupo ATV.

“Yo vivo en Francia hace un año y medio. Me gustaría seguir entrenando en el extranjero, me vendría muy bien para seguir mejorando”, agregó Postigos, quien ya sueña con cobrarse la revancha en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

DISFRUTÓ EXPERIENCIA EN LONDRES

Postigos comentó la grata experiencia que vivió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de su corta participación.

“Realmente fue una experiencia bastante buena, pararse en un certamen olímpico te da visión y energía, siempre sirve para las próximas competencias”, dijo.

“La verdad es que me tocó un rival bastante duro. Fue un combate parejo hasta el minuto 4, pero cometí un error, y en este tipo de competencia se pagan caro. Me hizo el nippon y me ganó. Fue un rival muy bueno, llegó hasta la semifinal y quedó quinto”, afirmó.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER