Raúl Orlandini fue el ganador del Súper Prime

El 'Mono' se impuso a Nicolás Fuchs y Benito Guerra en un reñido duelo

Domingo, 23 de Septiembre de 2012 | 7:01 pm
Raúl Orlandini fue el ganador del Súper Prime
Raúl Orlandini fue el ganador del Súper Prime

El bicampeón se hizo presente. Tras una salida precisa, Raúl Oralndini, tomó la primera posición del Súper Prime y fue implacable con sus rivales: Nicolás Fuchs y el mexicano Benito Guerra.

El piloto nacional no cedió un solo metro a sus rivales, y fue agresivo. La prueba, que se desarrolló en el autódromo de ‘La Chutana’, dio como ganador a Orlandini, que participó junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, quienes hicieron un tiempo de 2 minutos, 27 segundos y 59 centésimas.

Segundo quedó Nicolás Fuchs junto a su copiloto Ive Bromberg, con un tiempo de 2 minutos, 28 segundos y 59 centésimas. El tercer lugar fue para el mexicano Benito Guerra, que hizo dupla con Verónica Peyón. Ellos pararon el cronómetro en 2 minutos, 38 segundos y 15 centésimas.

En otras categorías, los ganadores fueron: Juan Abuid en la N4 Light, Kike Espinoza (Huánuco) en Camionetas, Luis Alayza Freund en Turismo Superior, Ricardo Dasso en Súper 1600 Nacional, Miguel Fabián (Huancayo) en N2 y Elvis Aguilar (Ayacucho) en N3.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS