Domingo, 23 de Septiembre de 2012 | 7:01 pm

Raúl Orlandini fue el ganador del Súper Prime

El 'Mono' se impuso a Nicolás Fuchs y Benito Guerra en un reñido duelo

El bicampeón se hizo presente. Tras una salida precisa, Raúl Oralndini, tomó la primera posición del Súper Prime y fue implacable con sus rivales: Nicolás Fuchs y el mexicano Benito Guerra.

El piloto nacional no cedió un solo metro a sus rivales, y fue agresivo. La prueba, que se desarrolló en el autódromo de ‘La Chutana’, dio como ganador a Orlandini, que participó junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, quienes hicieron un tiempo de 2 minutos, 27 segundos y 59 centésimas.

Segundo quedó Nicolás Fuchs junto a su copiloto Ive Bromberg, con un tiempo de 2 minutos, 28 segundos y 59 centésimas. El tercer lugar fue para el mexicano Benito Guerra, que hizo dupla con Verónica Peyón. Ellos pararon el cronómetro en 2 minutos, 38 segundos y 15 centésimas.

En otras categorías, los ganadores fueron: Juan Abuid en la N4 Light, Kike Espinoza (Huánuco) en Camionetas, Luis Alayza Freund en Turismo Superior, Ricardo Dasso en Súper 1600 Nacional, Miguel Fabián (Huancayo) en N2 y Elvis Aguilar (Ayacucho) en N3.

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER