Viernes, 7 de Septiembre de 2012 | 11:30 pm

Sergio Markarián: Ahora comienza la historia

El 'Mago' confía en escalar hasta los primeros lugares. Este viernes, ante Venezuela, se dio el primer paso
Sergio Markarián

Entusiasmado por la victoria de Perú ante Venezuela, el entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, cree que existe un antes y un después del resultado de este viernes. Ahora Perú no se puede detener hasta llegar a ubicarse en los cinco primeros lugares de las Clasificatorias.

“Ahora comienza la historia. A partir de esto comienza la historia de intentar meternos en zona de clasificación. De ahora en adelante cada uno es más importante”, dijo el ‘Mago’, quien además elogió el coraje de sus jugadores y la capacidad para darle vuelta a un resultado en contra.

“La actitud del equipo no hacía falta reforzarla. Estaba convencido de que iban a dejar todo para dar vuelta al partido. A Paolo le dije que busque más a Farfán, que haga dupla. A Pizarro le pedí que sea el receptor de los envíos largos”, dijo cuando se le preguntó por el mensaje que le dio a sus jugadores en el entretiempo.

A Rinaldo le pedí que no le gane la ansiedad, que algunas veces le hizo meter pases largos que no tenían destino. No regalarnos y quedar descubiertos”, agregó el ‘Mago’.

Ahora Perú debe pensar en el duelo con Argentina que jugará el martes de la próxima semana en el Estadio Nacional.
 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER