Jueves, 10 de Mayo de 2012 | 11:31 am

David Ospina: "El partido ante Perú será mano a mano"

El arquero colombiano asegura que la bicolor es un "equipo compacto"
David Ospina

Si bien es cierto que el buen momento que atraviesa Radamel Falcao inspira algo de calma en la selección colombiana, Edgar Ospina, arquero que es usualmente convocado para las Eliminatorias, cree que Perú es un buen equipo y que el próximo partido no tendrá un favorito.

"Nos pone muy contentos que jugadores como Falcao dejen el nombre de Colombia y Sudamérica muy en alto. Pero somos conscientes que la selección peruana también cuenta con buenos jugadores que andan en buen nivel. Va a ser un partido mano a mano, estamos en las mismas condiciones", dijo Ospina en Radio Ovación.

“Yo digo que Perú es compacto, hay un potencial goleador impresionante en su ataque. La Eliminatoria va a ser muy complicada, los equipos tienen experiencia ya en jugarla, por eso no hay favoritos", agregó.

Finalmente, habló sobre Raúl Fernández, su compañero en el OGC Niza:

"Con Raúl (Fernández) hay una gran amistad, está terminando de adaptarse de la mejor forma, cuando yo llegué me pasó lo mismo. Entrenamos juntos, yo estoy atajando en los partidos. Yo lo veo bien, y estar en Europa le da a Raúl un poco más de experiencia, sé que es complicado porque no está teniendo continuidad, pero cuando uno entrena bien, no tiene problemas en un partido".
 

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER