Sábado, 22 de Septiembre de 2012 | 9:54 am

Sport Boys corta mala racha y vence a Real Garcilaso

El cuadro rosado no ganaba hace 13 fechas. Sin embargo, sigue en zona de descenso
Sport Boys

Sport Boys por fin pudo gritar victoria. El cuadro chalaco ganó luego de 13 fechas entre empates y derrotas en el Torneo Descentralizado. El rival fue nada más y nada menos que el Real Garcilaso, uno de los equipos más regulares del campeonato.

Jorge Espejo debutó como técnico de Sport Boys y lo hizo con pie derecho ya que se impuso por 3 a 1 a Real Garcilaso en el Callao, donde no ganaba hace 6 jornadas. Carlos Orejuela, la figura del encuentro, abrió el marcador a los 23’ de penal. Reyes cometió una dudosa falta en el área sobre Héctor Cruz y Roberto Mauro decretó la pena máxima. 

Héctor Cruz puso el segundo del encuentro a los 27’, lo que desató la euforia entre los hinchas rosados. Andy Pando no se cansa de hacer goles y esta tarde no fue la excepción. El delantero descontó para Garcilaso a los 44’.

Carlos Orejuela cerró el encuentro al marcar el tercero a los 88’, aparentemente la empujó con el brazo pero el árbitro validó el gol y Sport Boys suma 29 puntos.

Por su parte, Real Garcilaso dejó de ser único líder de la Liguilla B, ahora la comparte con César Vallejo con 63 puntos.
 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER