Domingo, 8 de Julio de 2012 | 9:19 am

Sporting Cristal golea a la Universidad San Martín

Dos goles de Ávila, uno de Rengifo y otro de Ross le dieron la victoria a los celestes

Sporting Cristal reaccionó y de qué forma. Los celestes no tuvieron piedad ante la Universidad San Martín y los vencieron por 4-1 en el estadio Alberto Gallardo. 

A los 34 minutos llegó el primer gol.  San Martín, que había creado pocas situaciones de gol hasta ese momento, sorprendió al elenco celeste. Cueva tocó el balón Corzo y este sacó un centro, que fue bien aprovechado por Christian Ramos. El defensa conectó el balón con la cabeza y puso el 1-0.

Pero un minuto más tarde Sporting Cristal reaccionó e igualó el marcaodor. Irven Ávila burló la marca de Cardoza en el área santa, sacó un violento remate que Butrón atajó, pero ahí estaba presente Junior Ross para aprovechar esto y empujar el balón.

En la segunda mitad Sporting Cristal dominó el balón los primeros minutos, y fue así que a los 50 minutos pudo ampliar el marcador. Tras un centro de Sheput apareció solo, frente al arco, Irven Ávila que simplemente empujó el balón con la cabeza para el 2-1.

Sporting Cristal no pasó apuros y continuó manejando el balón. El tercer gol fue parecido. Sheput centró por la izquierda y nuevamente apareció Ávila, pero esta vez conectó el balón con la pierna derecha.

A los 66 llegó el 4-1. Sheput inició la jugada, cedió el balón para Ávila que sacó el pase rasante para  Hernán Rengifo. El 'Charapa' quedó solo y rápidamente remat´ante la salida de Leao Butrón.

Con este resultado Sporting Cristal suma 38 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. San Martín se queda en el puesto 11 con 26 unidades.

Alineaciones:

  • Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Ayr, Álvarez, Yotún; Cazulo, Lobatón, Vilchez; Ávila, Ross y Rengifo
  • Deportivo San Martín: Butrón; Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes; Ballón, Fernández, Sánchez, Montaño; Gutiérrez y Cueva
TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER