Universitario sufre dura caída en el Cusco

Cienciano venció por 3-0 y corta la racha goleadora del equipo crema

Sábado, 18 de Agosto de 2012 | 10:19 am
Universitario sufre dura caída en el Cusco
Universitario sufre dura caída en el Cusco

La racha ganadora de Universitario fue cortada, abruptamente, por Cienciano del Cusco. El equipo cusqueño venció por 3-0 a los cremas, mostrándose superior durante los 90 minutos de juego.

Víctor Núñez, a los 12 minutos, abrió el marcador luego de aprovechar un mal despeje de Cáceda que dejó el balón suelto en el área. El delantero quedó solo frente al arco y sacó un rápido remate, dándole así la ventaja a su equipo.

El segundo gol, que fue anotado por Crifford Seminario, se dio tras un tiro libre. El volante pateó el balón al borde del área crema y Cáceda, en su intento de ganar algunos metros, no pudo llegar a tiempo a despejar el remate y lo pagó caro.

Javier Pereyra, a los 75 minutos, fue el encargado de cerrar el marcador. Y es que el defensa peinó el balón en un tiro de esquina, el cual burló a los defensores y portero cremas.

Con este resultado, Cienciano suma sus tres primeros puntos en la liguilla final y acumula 37 unidades, mientras que Universitario se queda con 42 unidades.

La próxima jornada Universitario jugará ante Inti Gas en Lima, mientras que Cienciano deberá enfrentar a Sport Huancayo en condición de visitante.

ALINEACIONES:

-Cienciano: Cisneros, J. García, C. García, Pereyra, Cominges, Núñez, Retamoso, Pizarro, Seminario, Rivero, Gárate

-Universitario: Cáceda, Galliquio, Rivas, Saco Vértiz, Schuller, Torres, González, Calcaterra, Ampuero, Enahoro, Polo

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS