Sábado, 15 de Septiembre de 2012 | 2:17 pm

Vallejo vence a Unión Comercio y lidera Liguilla B

Alcanza 62 puntos y supera al Real Garcilaso, que este domingo chocará con León de Huánuco
César Vallejo

César Vallejo se impuso a Unión Comercio con dos tantos del joven futbolista Niger Vega, en encuentro válido por la fecha 34 del torneo Descentralizado.

El partido se disputó en el estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro al mando del entrenador Víctor Hugo Rivera abrió el marcador a penas a los doce minutos de juego a través de Vega, que conectó sin problemas en el área rival tras una jugada en la que participó el goleador Roberto Jiménez.

A los 47’, nuevamente apareció Vega. El joven futbolista de la categoría 93’ convirtió su tercer gol en primera división.

Con el resultado, César Vallejo alcanzó el primer lugar de la Liguilla B con 62 puntos. Ello presiona a Real Garcilaso, que enfrentará este domingo al León de Huánuco en el Cusco.

Unión Comercio, por su parte, se queda con 45 unidades. La próxima semana chocará con Melgar por la quinta jornada de la Liguilla B.

Alineaciones:

2 - César Vallejo: Éder Hermoza, Guillermo Guizasola, Carlos Galván, Carlos Solís, Paolo de la Haza, John Hinostroza, Gustavo Morales, Alexander Sánchez, Johan Sotil, Roberto Jiménez, Niger Vega. DT: Víctor Hugo Rivera.

0 - Unión Comercio: Juan Pretel, Ernesto Fernández, Héctor Sosa, Juan Hernández, Miguel Trauco, Marco Casas, Germán Pacheco, Daniel Chávez, Martín García. DT: Víctor Hugo Rivera.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER