EL OSCAR 2014: No te pierdas el Minuto a Minuto

CLIC AQUÍ
X
Ingresa tus comentarios
Domingo, 19 de Agosto de 2012 | 11:52 am

Actriz de 'Corazón valiente' asegura que tiene respeto por las armas

La actriz mexicana Adriana Fonseca también se confesó admiradora de la comida peruana

La actriz mexicana Adriana Fonseca quien le da vida a una guardaespaldas Ángela Valdez en la telenovela ‘Corazón valiente’ declaró que no le tiene temor a las armas pero sí mucho respeto.

“Somos de Veracruz (México). Mi padre siempre cargaba pistola. Antes se utilizaba en llevarla en el pantalón y así salía. Me enseñó cómo se abrían, se limpiaban y se cargaban. Siempre he tenido mucho respeto por las armas, más que temor. Te puede servir de defensa como te puede servir para quitarle la vida a alguien”, indicó al diario el ‘Comercio’.

Asimismo, señaló que se entrenó en artes marciales para su personaje de la telenovela que transmite ATV.

“Desde que me llamaron, el año pasado, empecé a tomar clases con un entrenador de artes marciales en México. Es una disciplina compleja, quienes se dedican a esto, están todo el día entrenando; pero es algo que me encanta. En unas escenas muy complejas, uso dobles pero trato siempre de hacerlo yo”, indicó.

En el amor, la actriz dijo estar muy contenta con su relación con Iker Calderon, un joven 9 años menor que ella.

Finalmente, Fonseca confesó que ama al Perú y a su gastronomía. “Amo el Perú. Tuve la oportunidad de conocerlo. Estuve a punto de cerrar un proyecto que al final no se hizo. Me encanta su comida, su cultura e historia", culminó. 
 

+ NOTICIASmás noticias
NOTAS RECOMENDADAS