En DIAD puedes interactuar en tiempo real.

Jueves, 30 de Noviembre de 2017 | 5:04 pm

Es acusado de racista, lo sacaron de un programa ¡Y ahora su esposa anuncia el fin de su matrimonio!

Todo va de mal en peor para esta reconocida figura de 'Chollywood'
Foto: Internet

¡Tras ocho largos años, esta historia de amor llegó a su fin! Una lamentable noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que una modelo anunciara el fin de su matrimonio, con un reconocido artista de nuestra farándula.

Se trata de Vanessa López, aún esposa de 'Tomate' Barraza, quien a través de un sentido mensaje en Instagram explicó que todavía ama al padre de su hija, sin embargo, por el bien de los dos decidió dar un paso al costado.

Como cualquier persona puede ser celosa o impulsiva ¿quién no actuó así en algún momento de su vida? Él siempre ha ayudado a los demás, eso y su increíble sentido del humor me volvieron loca. Lo conozco 8 años. Fue la persona con la que tuve una historia y en febrero cumpliríamos 2 años de casados. Nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiración por mi pareja. Es el único hombre del que me enamoré realmente. Prefiero guardar los recuerdos más lindos que tuve con él”, comentó.

Las cosas no se le están dando al cantante de 'Los Barraza', quien recientemente fue acusado de racista por Rodrigo González, tras amenzar a una persona de 'afanar' a su todavía esposa. Además, acaba de ser retirado del programa en el que participaba.

 

@carlosbarrazaoficial es el amor de mi vida fue la persona por la que yo mejore en muchos aspectos como persona encontré en el un hombre bueno , muy bondadoso y generoso que como cualquier persona puede ser celosa o impulsiva en algún momento , quien no actuó así en su vida ???el siempre ayudando a los demás , eso y su increíble sentido de humor me volvieron loca , lo conozco 8 años fue la persona con la que tuve una historia y en febrero cumpliríamos 2 años de casados nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiración por mi pareja es el único hombre del que me enamore realmente prefiero guardar los recuerdos más lindos que tuve con el pero con todo el dolor de mi corazón y hasta hoy sintiéndome tan enamorada les quiero decir que ya no estamos juntos hace 1 semana el y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado , trate muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado ahora el será feliz a su manera y yo también , estamos separados y cualquier cosa que haga Carlos en adelante o hizo ya no es mi problema , es su vida ... yo lo amo y siempre le deseare lo mejor se que no es fácil desligarse de la persona que amas peor aún amándola con todo el alma pero ténganse mucho, mucho amor y respeto porque no nos merecemos menos que eso ...

Una publicación compartida de Vanessa Lopez

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

moisés mamani

Derivan a Fiscalía de la Nación denuncia que implica a Mamani

día d

¿Por qué se fue del país la testigo del crimen de Jack Mifflin?

ricardo gareca

La receta secreta de 'los guerreros de Gareca'

día d

Cesárea mortal: ¿Por qué murió July Torres?

nunca más

Nieta de abuela que murió tras maltratos está indignada por la denuncia

nunca más

Falleció anciana que era maltratada por sus hijos

terrorismo

'Las familias bomba', el nuevo método de ataque de ISIS

meghan markle

Analizamos los detalles de la boda real

rihanna

El hombre que entró a la casa de Rihanna para violarla

de película

Estos son los últimos avances en inteligencia artificial

mundial rusia 2018

El hincha que hizo de su casa un museo del fútbol peruano

locales

¿Y Gino Assereto? Jazmín Pinedo confiesa que le gusta el cuerpo de este seleccionado