Jueves, 30 de Noviembre de 2017 | 4:57 pm

Es acusado de racista, lo sacaron de un programa ¡Y ahora su esposa anuncia el fin de su matrimonio!

Todo va de mal en peor para esta reconocida figura de 'Chollywood'
Foto: Internet

¡Tras ocho largos años, esta historia de amor llegó a su fin! Una lamentable noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de que una modelo anunciara el fin de su matrimonio, con un reconocido artista de nuestra farándula.

Se trata de Vanessa López, aún esposa de 'Tomate' Barraza, quien a través de un sentido mensaje en Instagram explicó que todavía ama al padre de su hija, sin embargo, por el bien de los dos decidió dar un paso al costado.

Como cualquier persona puede ser celosa o impulsiva ¿quién no actuó así en algún momento de su vida? Él siempre ha ayudado a los demás, eso y su increíble sentido del humor me volvieron loca. Lo conozco 8 años. Fue la persona con la que tuve una historia y en febrero cumpliríamos 2 años de casados. Nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiración por mi pareja. Es el único hombre del que me enamoré realmente. Prefiero guardar los recuerdos más lindos que tuve con él”, comentó.

Las cosas no se le están dando al cantante de 'Los Barraza', quien recientemente fue acusado de racista por Rodrigo González, tras amenzar a una persona de 'afanar' a su todavía esposa. Además, acaba de ser retirado del programa en el que participaba.

 

@carlosbarrazaoficial es el amor de mi vida fue la persona por la que yo mejore en muchos aspectos como persona encontré en el un hombre bueno , muy bondadoso y generoso que como cualquier persona puede ser celosa o impulsiva en algún momento , quien no actuó así en su vida ???el siempre ayudando a los demás , eso y su increíble sentido de humor me volvieron loca , lo conozco 8 años fue la persona con la que tuve una historia y en febrero cumpliríamos 2 años de casados nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiración por mi pareja es el único hombre del que me enamore realmente prefiero guardar los recuerdos más lindos que tuve con el pero con todo el dolor de mi corazón y hasta hoy sintiéndome tan enamorada les quiero decir que ya no estamos juntos hace 1 semana el y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado , trate muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado ahora el será feliz a su manera y yo también , estamos separados y cualquier cosa que haga Carlos en adelante o hizo ya no es mi problema , es su vida ... yo lo amo y siempre le deseare lo mejor se que no es fácil desligarse de la persona que amas peor aún amándola con todo el alma pero ténganse mucho, mucho amor y respeto porque no nos merecemos menos que eso ...

Una publicación compartida de Vanessa Lopez

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

mundo

Rusia: Se incendia centro de exposiciones en Moscú

mundo

Publicó foto "al natural" y sorprendió a todos al mostrar su rostro sin maquillaje

lima

Yordy Reyna se retiró de la Dirincri tras rendir manifestación

televisión

Perú se ubicó entre los países que más ven Netflix

maluma

El DOBLE de Maluma que se ganó el corazón de las redes sociales con su carisma

maluma

La cruda confesión de Belinda y que sus fanáticos nunca imaginaron

música

Feria Perú Independiente: Edición Navideña:

música

El terrible momento en que una mujer es atropellada ¡Por un automóvil sin conductor!

música

La ciencia advierte sobre el negativo efecto de 'Peppa Pig' en los padres

locales

Katty García anuncio el nacimiento de su pequeño Antonio

central de noticias atv

Dramático reclamo de un niño víctima de bullying

central de noticias atv

Pirotécnicos clandestinos quedan al descubierto