Cargando el player...

Jueves, 2 de Febrero de 2017 | 4:39 pm

El "amor secreto" que Angelina Jolie no quería que saliera a la luz tras su divorcio con Brad Pitt

No sólo sería un antiguo amorío, sino que sería la persona con la que estaría actualmente

Desde que Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt, se ha mantenido alejada de los grandes eventos, probablemente para mantenerse alejada de la polémica y así no tener que negar ni confirmar las diversas informaciones que no han dejado bien parado al actor.

Sin embargo, el bajo perfil de la protagonista de ?Tomb Raider? pareciera haberse acabado, luego de que la prensa estadounidense revelara un amorío que mantuvo en secreto en 2004, y el cual esperaba mantener oculto.

De acuerdo a cercanos a Jolie, la actriz habría tenido buen ?feeling? con Jared Leto, cuando ambos fueron parte del elenco de la película ?Alejandro?, el cual en ese entonces ya ?era más que evidente?.

De acuerdo a una publicación de la revista Heat, consignada por ABC, la embajadora de la ONU no habría sido del todo sincera en la lucha por la custodia de sus hijos, puesto que su obsesión por mantener una blanca imagen se habría quebrado con la filtración de su pasado con Leto.

Sin embargo, eso no sería todo, ya que el también cantante no sólo sería parte del pasado de Angelina, ya que aparentemente habrían retomado su relación del pasado.

?Jared le ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba. Cuando solicitó el divorcio de Brad, una de las primeras personas que escuchó fue a él. Jared la llamó para asegurarse que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Angeles para cenar. Han mantenido una relación muy amigable durante todo estos años y siempre han tenido química?, reveló una fuente cercana a la expareja de Brad Pitt.

Según los mismos informantes, Pitt nunca se sintió cómodo ante la presencia de Leto.

shutterstock_270536189

Por ahora, ?ella no tiene prisa de que la relación se formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared?, reveló la fuente.

?Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento?, agregó.

Sin embargo, las críticas contra Jolie no se han demorado, puesto que ella se ha encargado de relacionarlo con mujeres y ella estaría haciendo lo mismo, pero por detrás. Es decir, la actriz estaría ocultando una imagen ?desenfadada? para que no se vea afectada su reputación en su petición de tener la custodia exclusiva de los hijos que tuvo con Pitt.

Fotos: Shutterstock 



pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

locales

Instagram: Andrea San Martín arremete contra usuaria por criticar su capacidad como madre

día 6

Los galanes de las novelas de ayer

luis miguel

Conversamos con el escritor de 'Luis Miguel La Historia'

luis miguel

Diego Bonetta, el Luis Miguel de la serie

dina paucar

El arpista ciego de Dina Paucar

día 6

El recorrido de Fiorella por Europa del Norte

día 6

La niña símbolo de Haycán vuelve a sonreír

televisión

Hermano de chico reality es "destruido" en redes al recordarle agresión a anciano

mundo

¡Conmovedor! Toro tiene divertida reacción al conocer la playa tras ser liberado

andrea llosa

Andrea Llosa cumplió 7 años como defensora de las mujeres agredidas

beto a saber

La extraña muerte de una mujer policía

beto ortiz

Audio de Hinostroza implica al fiscal supremo Luis Carlos Arce