Jueves, 18 de Mayo de 2017 | 4:15 pm

Angie Jibaja confesó necesitar ayuda para superar lo sucedido en 'Doble Tentación'

Luego de salir del reality chileno, la modelo peruana reveló que no pasa por un buen momento
Angie Jibaja confesó necesitar ayuda para superar lo sucedido en 'Doble Tentación'

Angie Jibaja fue protagonista de un intenso reality en chile, donde las fuertes discusiones con Ámbar Montenegro le jugaron una mala pasada, así lo hizo saber en sus redes sociales, confesando que necesitó de ayuda psicológica para superarlo.

La sensual modelo peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una fotografía con un emotivo mensaje, tratando de dejar la imagen de mujer celosa, violenta e insegura que no es propia de ella. 

"Mucha gente me manda al psiquiatra , muchas gracias , hace 2 meses estoy yendo al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality , gracias a Dios!", explicó la ex modelo.

En el post también se dio un tiempo para aclarar que no agredió físicamente, como lo habían asegurado varios medios chilenos. "Quiero aclarar algunas cosas así me meta en problemas . YO NO AGREDÍ A NADIE FÍSICAMENTE, verbalmente todas nos dijimos de todo, la única diferencia entre ellas y yo, es que yo estaba mal , y realmente mal", explica la polémica artista.

Para terminar de hacer catarsis, la figura de 'Chollywood' terminó pidiendo disculpas a todas sus compañeras, y a sus fanáticos por los excesos mostrados en el reality.

 

"Las mejores enseñanzas de la vida suelen venir de los momentos más duros." Amores el reality sigue al aire, pero para mi ya se termino ,y lo único que quiero es olvidar los momentos que viví . Mucha gente me manda al psiquiatra , muchas gracias , hace 2 meses estoy llendo al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality , gracias a Dios ! Quiero aclarar algunas cosas así me meta en problemas . YO NO AGREDI A NADIE FÍSICAMENTE , verbalmente todas nos dijimos de todo , la única diferencia entre ellas y yo , es que yo estaba mal , y realmente mal . Fuera de si casi siempre , no les diré mis diagnósticos me lo quedaré para mi . Lo único que les digo es que estuve fuera de mi ...... Quiero aclarar , que ya no tengo nada en contra de nadie con las que tuve problemas dentro del reality , hoy en día me he perdonado y perdonado ...... Me e visto en la necesidad de escribirles porque sus insultos me hacen pensar hoy en día , que ustedes tal vez también necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica porque realmente lo que sale de su corazón es muy fuerte y corazón , les prometo que les cambiará la vida. Bueno solo eso ! Yo seguiré para adelante tengo una hermosa familia que me necesita bien , sana como antes y aún más como AHORA ! Gracias bendiciones @sntjeans @pablozelaznog

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

locales

¡Thamara Gómez sufrió TERRIBLE descuido con su vestido y lo enseñó todo!

accidentes de tránsito

Cinco personas habrían muerto en un accidente de tránsito en la Panamericana Sur

estados unidos

Inicia el eclipse solar en el mundo

cristian zuarez

Cristian Zuárez rompe el silencio luego de su quiebre con Laura Bozzo

brunella horna

Brunella Horna no quiso hablar sobre el accidente automovilístico

estados unidos

¿Qué efectos tendrá el eclipse solar de hoy?

aída martínez

Báilamelo Todo: Aída Martínez quiere cambiar a Pío Dean por otra pareja

claudia ramirez

Continúan los coqueteos de Ismael Cuevas con Lizeth Bendecida

locales

La voleibolista más sexy del mundo se destapa en Instagram

locales

Rosángela Espinoza se realizó radical cambio de look ¡Y terminó siendo destruida en redes sociales!

aída martínez

Esto nos dijeron los participantes de Báilamelo Todo en el confesionario

pedro pablo kuczynski

PPK saludó por el "Día del Niño"