Luego de que los combatientes de la Fuerza Roja, lograran romper la racha de títulos consecutivos de la Fuerza Verde el pasado jueves, en la gran final de 'Combate', ahora muchos están sintiendo y mostrando los dolores del duro circuito final de la competencia.
Una de las más felices por haber obtenido el título de campeona es Michela Elías, sin embargo, también resultó siendo una de las más afectas con la competencia, ya que luego de su clave participación y dejarlo todo por su equipo, la combatiente terminó muy malherida.
La carismática modelo fitness compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, donde se pueden ver todos los moretones en su pierna con los cuales terminó, tras el infernal circuito final que demostró que en 'Combate' está la competencia de verdad.
Alguien sabe q cremas o pomadas son buenas para moretones ??? pic.twitter.com/yvQgEqnObW
— Michela Elías (@mikkielias) 22 de diciembre de 2017