Miércoles, 12 de Febrero de 2014 | 2:59 pm

"De la Tierra" será telonero del concierto de Metallica

Banda formada por legendarios músicos latinoamericanos asegura una noche con lo mejor del metal

Metallica se presentará en nuestro país el 20 de marzo en el Estadio Nacional y junto a ellos tocará "De la Tierra", una banda formada por legendarios músicos latinoamericanos.

Esta agrupación está integrada por veteranos que han dejado huella en Latinoamérica y el mundo bajo otros nombres, se unen en la primera agrupación de metal regional. Ellos son Andreas Kisser, guitarrista y líder de la banda brasileña Sepultura; Andrés Giménez, ex líder de A.N.I.M.A.L; el bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Sr. Flavio; y el baterista de Maná, Alex González.

De la misma tierra que les da su identidad y ha visto despegar sus carreras, estos cuatro músicos prodigiosos y amigos entrañables llegan para abrirse camino como “De la Tierra” (DLT), un proyecto que empezó a esbozarse en el 2004, entre las conversaciones de Andrés Giménez y Alex González, pero que recién empezó a tomar forma en el 2012.

DLT Se estará presentando junto a Metallica en la gira que los trae por nuestras tierras, “Metallica by request”, una oportunidad de lujo y sin precedentes en la que cada fanático al momento de comprar su entrada podrá votar por un tema con el cual componer el setlist de la noche, al ingresar un código que figura en el boleto en http://www.metallicabyrequest.com/vote. La votación termina el 01 de Marzo.

 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER