En DIAD puedes interactuar en tiempo real.

Martes, 23 de Enero de 2018 | 12:48 pm

¡Excombatiente puso tristes a sus seguidores al confirmar que regresó con su expareja!

La sensual modelo dedicó un emotivo mensaje a su pareja por la reconciliación
Foto: Internet

¡Se respira el amor este verano! Una carismática excombatiente realizó un triste anuncio para todos sus seguidores, ya que decidió retomar la relación sentimental que se había visto truncada, confirmando el hecho con un tierno mensaje.

Se trata de la sensual Vania Bludau, quien confirmó a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, que decidió darle una nueva oportunidad a su relación con Dello Frank Russo.

"Hey babe te amo con el alma, gracias por intentar y nunca rendirte, gracias por luchar por nuestra felicidad. Ahora no somos solo dos enamorados, ahora volvimos a ser uno y más fuertes que nunca", escribió en sus redes sociales.

Asimismo, Vania Bludau felicitó al joven abogado por su cumpleaños. "[...] Le agradezco a la vida por que te cruzo en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión. Happy birthday to my favorite person in the world! (Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el mundo)".

 

Y hoy es el día.. recuerdas cuando decíamos “no importa cómo nos conocimos, solo estoy agradecido que estés en mi vida ”. Todos los momentos hermosos que hemos pasado son imborrables, llenos de amor.. Amor del cual sólo tú y yo entenderemos. Gracias por reír, llorar, emocionarte, enojarte y todos los sentimientos que demostraste siendo una persona real. Hey babe te amo con el alma, gracias por intentar y nunca rendirte, gracias por luchar por nuestra felicidad. Ahora no somos solo dos enamorados, ahora volvimos a ser uno y más fuertes que nunca. Le agradezco a la vida por que te cruzo en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión. Happy birthday to my favorite person in the world!! #peruviangirlinlovewithitalianguy @frankdellorusso #munshkinocapuccino #goalscouple #italian #peruvian #iloveyou

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

día d

Murió calcinado: ¿Otra víctima de Joselin Huillca?

día d

Exclusivo: Grave denuncia contra congresista Mamani

día d

El plan de Gareca tras la suspensión de Guerrero

día d

El expediente de Paolo Guerrero ¿Qué pasó en el hotel?

2018

La devoción por Paolo Guerrero se sintió más fuerte que nunca

nunca más

El hijo que tiene como a una esclava a su madre

nunca más

Al rescate de una anciana maltratada por sus hijos

de película

Las alarmantes cifras de endeudamiento en Perú

de película

Los atractivos de la Riviera Maya

de película

Rusia 2018: Las novias consideradas más bellas

de película

Fito Páez regresa a Lima solo con su piano

de película

Famosos que cambiaron su rubro para dedicarse a la política