Jueves, 19 de Julio de 2012 | 1:35 pm

Gobierno Regional del Callao y Grupo ATV se unen en la campaña "Un Techo, Un Hogar"

La campaña busca ayudar a miles de familias de Ventanilla que viven en extrema pobreza
Un Techo, Un Hogar

El Gobierno Regional del Callao y el Grupo ATV se unen en la campaña "Un Techo, un Hogar", que busca ayudar a miles de familias de Ventanilla que viven en extrema pobreza y que no cuentan con un techo digno donde forman un hogar.

Esta campaña busca ofrecer una mejor calidad de vida para estas familias que a diario luchan contra el frío, la lluvia y la inseguridad de vivir en precarias condiciones.

"Nuestra misión como Gobierno Regional no solo se limita a hacer obras de infraestructura con impacto social, sino a crear obras con inclusión social, obras que cambien el sentido de vivir en una comunidad", declaró el presidente del Gobierno Regional del Callao.

"Consideramos que la función social es importante, es crucial. Nosotros entramos a todos los hogares del país y por ello debemos utilizar nuestros espacios y talentos para ayudar a este tipo de campañas", dijo el presidente del Grupo ATV Ing. Marcelo Cúneo.

La campaña de colecta pública tendrá lugar el día sábado 11 de agosto en el Coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao. La colecta por Ventanilla será transmitida en vivo y en directo por la señal de ATV.
 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER