Array ( [0] => espectaculos [1] => hbo-burla-latinoamericanos-diferencias-317434 )
Viernes, 14 de Octubre de 2016 | 3:21 pm

Conductor de un reconocido programa se burló de los latinoamericanos y sus diferencias

Un programa de la cadena internacional abordó en tono sarcástico las distintas particularidades de los latinos

Cargando el player...

Seguramente que en América Latina tenemos más similitudes que diferencias. La gran parte de los latinoamericanos compartimos el idioma y bastantes prácticas. Los distintos pueblos indígenas que habitaron la región, tenían costumbres similares y en varias ocasiones intercambiaron ritos o replicaron tradiciones. Todo aporta para pensar que las fronteras geográficas son lo único que nos separan. A pesar de ésto, continúan existiendo detalles que nos alejan.

Mitad en broma, mitad en serio, los realizadores del programa "Chumel con Chumel Torres" de HBO decidieron insistir en este punto. El espacio tomó a personas de diferentes países revelando cuáles eran las naciones que odiaban. Tras ello, el conductor enfatiza en esta discordancia entre la vilipendiada unión latinoamericana y ese odio declarado entre los mismos.

El video, que apunta a la unión de los latinos para las medidas anti-inmigración de Donald Trump, concluye con una petición de perdón, la que comienza el conductor de origen mexicano.

?Latinoamérica perdón por Maná, por Timbiriche, no sabíamos que hacíamos. Perdón por el grito de ?puto?, sólo queríamos pertenecer. Pero sobretodo perdón por las telenovelas. Perdón por fomentar el estereotipo de mujeres cuyo único mérito es casarse con ricos, y con eso, solucionar sus problemas?, dijo.

¡Mira las imágenes!

Foto: Captura Youtube



pixel

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios