Martes, 17 de Julio de 2018 | 12:51 pm

Espectaculos

Instagram: Fiorella Cayo pasará a la fila de las casadas y comparte su romántica pedida de mano

La actriz y bailarina reveló todos los detalles de uno de los días más importantes en su vida
Foto: Internet

Fiorella Cayo se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, luego de confirmar a través de sus redes sociales que pasará a la fila de las casadas, anunciando su compromiso con el gerente de una reconocida tienda, Miguel Labarthe.

Instagram

La bella actriz compartió original pedida de mano que realizó su novio, revelando todos los detalles del romántico momento en fotografías que muestran como la sorprendió, escondiendo el anillo de compromiso en medio de un libro. Fiorella también destacó lo cariñoso que es él en la relación.

De repente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a dónde te están llevando con la mente y el corazón, cuando, todo se detiene, se te agotan las palabras, solo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte”, escribió Cayo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia todo el amor que se tiene esta pareja, y la actriz le agradeció por hacerla sentir una mujer valorada y amada. “Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de miles de emociones”, relató.

 

Y derrepente alguien te dice: " Love her wild", y te regala un libro con los diferentes post que te manda hace meses llenos de poesía, y vas pensando, que está pasando aquí? y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia.Derrepente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a donde te están llevando con la mente y el corazón, cuando , todo se detiene, se te agotan las palabras, sólo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte. No hay nada como eso. Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de Miles de emociones. Así continua nuestra historia O -1 Siempre...

Una publicación compartida de Fiorella Cayo (@fcayo) el

 

Una publicación compartida de Fiorella Cayo (@fcayo) el

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

edwin sierra

Un culebrón que podría acabar en los tribunales

día d

Cuellos blancos: Dictan prisión preventiva para todos

día d

Ricardo Belmont, 'El Hermanón', vuelve al ring

día d

Atropellados y demandados: La pesadilla de los Ogata

día d

La tragedia de la niña Xoanita

nunca más

Mujer demandó por pensión alimenticia a hermano de su expareja

nunca más

Joven puede ir preso por haber ayudado a su hermano

de película

Cigarrillos: Enemigo número uno de la humanidad

de película

Estas son algunas de las grandes mujeres conquistadoras de la historia

madonna

Madonna lanzará nuevo disco a fines de año

de película

'Kiki challenge', el reto viral al que suma accidentes en el mundo

locales

Josetty Hurtado posa junto a su mamá y sorprende con su enorme parecido