¡Participa en TIEMPO REAL con nosotros y disfruta la experiencia de ATV Play!

Martes, 17 de Julio de 2018 | 12:51 pm

Espectaculos

Instagram: Fiorella Cayo pasará a la fila de las casadas y comparte su romántica pedida de mano

La actriz y bailarina reveló todos los detalles de uno de los días más importantes en su vida
Foto: Internet

Fiorella Cayo se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, luego de confirmar a través de sus redes sociales que pasará a la fila de las casadas, anunciando su compromiso con el gerente de una reconocida tienda, Miguel Labarthe.

Instagram

La bella actriz compartió original pedida de mano que realizó su novio, revelando todos los detalles del romántico momento en fotografías que muestran como la sorprendió, escondiendo el anillo de compromiso en medio de un libro. Fiorella también destacó lo cariñoso que es él en la relación.

De repente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a dónde te están llevando con la mente y el corazón, cuando, todo se detiene, se te agotan las palabras, solo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte”, escribió Cayo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia todo el amor que se tiene esta pareja, y la actriz le agradeció por hacerla sentir una mujer valorada y amada. “Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de miles de emociones”, relató.

 

Y derrepente alguien te dice: " Love her wild", y te regala un libro con los diferentes post que te manda hace meses llenos de poesía, y vas pensando, que está pasando aquí? y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia.Derrepente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a donde te están llevando con la mente y el corazón, cuando , todo se detiene, se te agotan las palabras, sólo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte. No hay nada como eso. Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de Miles de emociones. Así continua nuestra historia O -1 Siempre...

Una publicación compartida de Fiorella Cayo (@fcayo) el

 

Una publicación compartida de Fiorella Cayo (@fcayo) el

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

perú

Niño sordomudo es atado de manos por su abuela ¡y video causa indignación en redes sociales!

atv más

Sentencian a César Álvarez a dos años de prisión efectiva

televisión

Combate: Luciana Fuster celebró con emoción su aniversario con Austin Palao

amar es primavera

Este miércoles en 'Amar es primavera': ¡Ayaz se cansa de Öykü y tienen una fuerte discusión!

perdóname

Este miércoles en "Perdóname": Sevgi no oculta su enojo con Kader y le propina tremendo castigo

locales

Así luce la popular 'Cocotera' Paola Ruíz a sus 42 años

mundo

Emiten alerta de tsunami tras fuerte sismo en Venezuela

lima

Cómico ambulante hace crueles bromas sobre venezolanos y recibe cientos de críticas

mundo

Venezolanos evacuaron sus viviendas al percibir el fuerte sismo

mundo

Gobierno de Venezuela se refirió al fuerte sismo registrado en ese país

política

Candidatos enviaron un mensaje a los electores de Villa María del Triunfo

locales

Hija de Melissa Klug arremete contra Uber tras grave denuncia de violación