Martes, 17 de Julio de 2018 | 12:51 pm

Espectaculos

Instagram: Fiorella Cayo pasará a la fila de las casadas y comparte su romántica pedida de mano

La actriz y bailarina reveló todos los detalles de uno de los días más importantes en su vida
Foto: Internet

Fiorella Cayo se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, luego de confirmar a través de sus redes sociales que pasará a la fila de las casadas, anunciando su compromiso con el gerente de una reconocida tienda, Miguel Labarthe.

Instagram

La bella actriz compartió original pedida de mano que realizó su novio, revelando todos los detalles del romántico momento en fotografías que muestran como la sorprendió, escondiendo el anillo de compromiso en medio de un libro. Fiorella también destacó lo cariñoso que es él en la relación.

De repente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a dónde te están llevando con la mente y el corazón, cuando, todo se detiene, se te agotan las palabras, solo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte”, escribió Cayo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia todo el amor que se tiene esta pareja, y la actriz le agradeció por hacerla sentir una mujer valorada y amada. “Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de miles de emociones”, relató.

 

Y derrepente alguien te dice: " Love her wild", y te regala un libro con los diferentes post que te manda hace meses llenos de poesía, y vas pensando, que está pasando aquí? y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia.Derrepente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a donde te están llevando con la mente y el corazón, cuando , todo se detiene, se te agotan las palabras, sólo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte. No hay nada como eso. Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de Miles de emociones. Así continua nuestra historia O -1 Siempre...

Una publicación compartida de Fiorella Cayo (@fcayo) el

 

Una publicación compartida de Fiorella Cayo (@fcayo) el

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

metiche

¿Fue un error en su vida? Kurt Villavicencio destruye a Miguel Arce con este mensaje

emilio jaime

Leandro apabulló a Emilio y lo señaló de ''niño de papi y mami''

cathy sáenz

Miguel Arce habla ''fuerte'' y ''claro'' de Cathy Sáenz

diana sánchez

''Tepha'' Loza: ''A Diana tenemos que estar rogándole''

diana sánchez

El Origen del Origen: ''Pancho'' señaló a Diana y ella no se quedó callada

mundo

Lujuriosos estudiantes son captados teniendo relaciones en la terraza de una prestigiosa universidad

jefferson farfán

Redes Sociales: Paolo Guerrero ''troleó'' a Jefferson Farfán

violencia

Mujer golpeó y amenazó a taxista por aplicativo móvil

alberto fujimori

Alberto Fujimori: ''Pensé que ya no podía sentir más dolor, pero me equivoqué''

locales

Critican a Christian Domínguez por exceso de Photoshop en sus fotografías

alberto fujimori

Sachi Fujimori confesó que sí trabajó con Antonio Camayo

alberto fujimori

Sachi Fujimori dio detalles del encuentro de Keiko con Kenji