EL OSCAR 2014: No te pierdas el Minuto a Minuto

CLIC AQUÍ
X
Ingresa tus comentarios

Julián Legaspi asegura que no golpeó a su pareja

El artista se mostró afectado por las declaraciones de su novia

Martes, 11 de Septiembre de 2012 | 9:45 am
Julián Legaspi asegura que no golpeó a su pareja

El actor nacional, Julián Legaspi negó haber agredido físicamente a su pareja Aída Martínez, tal como ella contó en una entrevista telefónica en un programa de TV.

“Te juro por Dios que nunca le he tocado ni un pelo. Todo lo que ella dijo (que era un drogadicto, que la maltrataba y cacheteaba) lo habló en un momento de cólera. No soy un drogadicto y tampoco la maltrate psicológicamente”, expresó a un diario local.

También contó, que las imágenes que se vieron en el programa de TV, donde el artista jaloneaba a una reportera y suelta la mano de Aída, fueron producto de un “engaño” de esta persona, que se hizo pasar como una empresaria para contratarlos.

“Me ofusqué porque la reportera, luego de engañarnos con el cuento de la empresaria me pregunto: ¿Es verdad que llevas a Aída a orgías, pero ella no quiere ir contigo porque no es prostituta?, por eso reaccioné así”, explicó.

Sin embargo, ahora Aída lo defiende diciendo que ella habló así porque estaba enojada y que ignoraba que la estaban grabando.

+ NOTICIASmás noticias
NOTAS RECOMENDADAS