Viernes, 13 de Julio de 2012 | 10:44 pm

Miss Apurímac denuncia que le pidieron 30 mil soles para estar entre las finalistas

Claudia Martínez acusó al organizador de Miss Perú, Tito Paz, de pedirle dinero y discriminarla
Miss Apurímac, Claudia Martínez Miss Apurímac, Claudia Martínez

La participante de la última edición de Miss Perú Universo por el departamento de Apurímac, Claudia Martínez, acusó al organizador del evento, Tito Paz, de pedirle 30 mil soles con la promesa de ubicarla entre las finalistas del certamen.

La Miss Apurímac indicó que por ingresar al concurso pagó 2 mil dólares, sin embargo el resto de participantes entregó solamente 500 dólares. La excusa, dijo Martínez, fue que el cobro era mayor por ser de provincia.

La joven expresa que el organizador solicitó al presidente regional de Apurímac los 30 mil soles: "Le dijo que así podía ponerme entre las cinco finalistas, pero ellos no aceptaron".

La madre de Miss Apurímac, Glady Berrocal, acusó al organizador de Miss Perú de pedirle 5 mil dólares por publicidad: "Me dijo que todo iba ser para el equipo de marketing, para que la puedan sacar por televisión. No le di porque me dio cólera".

Claudia Martínez confesó que fue víctima de abusos e inclusive fue discriminada por Tito Paz: "Empezó a tratarme mal y decirme que estaba gorda. No me dieron vestido y me dijeron que yo tenía que comprearlo porque era baja, cuando en realidad habían chicas más bajas que yo en el concurso".

"Hubo problemas similares con Miss San Martín, ella estuvo mal inclusive porque Tito Paz nos insultaba, nos decía que ya no estábamos en nuestro provincia, en nuestro pueblo".

Al finalizar, la joven señaló que habían otros casos similares en el certamen: "No hablan por miedo porque el señor Tito Paz las ha amenazado. Hay chicas que están trabajando ahora como modelos y el señor les dice que van a perder todos sus contratos y van a quedar como unas escandalosas".
 

TEMAS RELACIONADOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER