Martes, 6 de Junio de 2017 | 12:39 pm

¿Murió Luis Miguel? Las versiones que alimentan el rumor

Una teoría señala que el cantante mexicano habría muerto en 1992 y que el de hoy sería un impostor
Foto: Internet

Luis Miguel es una de las figuras más importantes de la música internacional. El Sol de México tiene una dilatada carrera de más de 30 años, lleno de éxitos pero también de polémicas e incluso extrañas teorías.

Una de ellas es el mito que asegura que el mexicano estaría muerto hace años y que fue reemplazado por un doble. Aunque es un rumor que lleva más de una década dando vueltas, por estos días ha tomado fuerza luego que se difundiera un video que ha generado sospechas sobre su real identidad.

luis miguel youtube 2 600

Hay que recordar que hay dos versiones. Una señala que "Luismi" habría fallecido en 1992 y otra que estaría muerto desde 2010. Las pruebas que sustentan estas dos teorías indican que tras su "fallecimiento", el artista desapareció de los lugares que solía frecuentar y nunca más cantó en italiano en sus conciertos, según indica el canal El Nueve.

Además, dejó de tocar el piano en sus shows y según las parejas que ha tenido, aseguran que el verdadero Luis Miguel tenía un lunar en una nalga, algo que el supuesto impostor no posee.

Según esta teoría, luego de lanzar su exitoso disco "América y en Vivo" en septiembre de 1992, el mexicano habría fallecido en un accidente en la nieve. Otra teoría señala que habría muerto de sobredosis o de un infarto fulminante, según señala el sitio De10.

luis miguel youtube 3 600

Por otro lado, los que lo conocen, señalan que la personalidad del cantante habría cambiado. Antes era un tipo afable y simpático y que ahora evita mirar a los ojos y vive rodeado de un hermetismo que lo aparta de los demás.

Por estos días ha circulado un video donde se ve a Luis Miguel saliendo de un restaurante en Los Ángeles y que está de muy buen humor. Tanto así que tuvo tiempo de compartir con los fans y empleados del local, con quienes se tomó fotografías y rió de buena gana. Actitud que ha levantado sospechas y que aviva la teoría de que la persona que se sube a los escenarios es en realidad un impostor.

Fotos: Wikipedia/Captura de YouTube



pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

de película

Conozca más sobre el K-Pop y su emblemática banda 'BTS'

de película

¿Por qué tanta gente puede adherirse a peligrosas sectas?

fútbol internacional

Mundial Rusia 2018: Celebración de Mbappé con la Copa del Mundo se hace viral

fútbol internacional

Mundial Rusia 2018: El fuerte reclamo de Luka Modric al árbitro que nadie vio

fútbol internacional

¡Se repite la historia! Perú jugó nuevamente ante la selección que terminó como campeona del mundo

fútbol internacional

Francia derrotó a Croacia y se corona como Campeón del Mundo

día 6

Giani Mendez, la voz del pueblo

luis miguel

La 'luismanía' y el gran final de la serie

día 6

Los herederos de Perú Negro

día 6

Los 34 años de lucha de Huaycán

día 6

Los niños que crecen entre rejas en el penal de Santa Mónica

locales

Mira las románticas fotografías de la boda de Milagros Leiva