Jueves, 12 de Julio de 2018 | 4:15 pm

Espectaculos

"Lo que de verdad importa": Reconocidos personajes asisten al Avant Premiere de película benéfica

Por primera vez en el Perú se lanza una película internacional a favor de la prevención del cáncer y las personas más vulnerables
Foto: Internet

Destacadas figuras peruanas como Carlos Alcántara, Edith Tapia, George Forsyth, Mayra Couto, Kukuli Morante, Patricia Portocarrero, Dilbert Aguilar, Ruby Palomino, Fiorella Flores, entre otros, desfilaron por la alfombra roja de la película internacional, “Lo que de verdad importa”; la cual donará el 100% de las utilidades a La Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú y Grupo Fundades, organización que brinda apoyo a personas más vulnerables, especialmente con alguna discapacidad.

La película es un proyecto benéfico del mexicano Paco Arango, director cinematográfico que está recorriendo el mundo generando una impresionante ola de solidaridad. Hasta la fecha la película ha sido estrenada exitosamente en más de 7 países como España, México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Colombia, siendo una de las películas más taquilleras que ha beneficiado a más de 12 instituciones que luchan contra el cáncer. En Perú, la película se estrenará el 19 de Julio y es la primera vez que se lanza un filme internacional que donará la totalidad de sus ingresos a dos reconocidas organizaciones de labor social. 

Al respecto, el actor Carlos Alcántara señaló: “esta es una buena oportunidad para contribuir a la prevención del cáncer en nuestro país, así como ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Invito a todos a unirse a esta buena causa comprando sus entradas a partir del 19 de julio, pues con ello estarán ayudando a quienes más lo necesitan y además, disfrutarán de una película con un mensaje positivo y esperanzador, hecha para toda la familia”. 

El avant premiere también contó con la presencia de Nicolás Fantinato, Luis Tapia (papá del futbolista Renato Tapia), Ana María Díaz (mamá del futbolista André Carrillo); las blogueras Yordana López (El Baúl de Antonia), Mónica Bustos (La Villa Bebé); los youtubers Bruno Acme y Camaleón, entre otras figuras. 

Lo que de verdad importa” es representada por la distribuidora Cinecolor Films Perú, y se estrenará en los principales cines del Perú ubicados en Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Huancayo, Chiclayo y Cusco. La recaudación obtenida contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención en las zonas menos favorecidas a través de despistajes oportunos y charlas informativas a niños y adultos menos favorecidos. 

La cinta, que es una mezcla de comedia, drama y realismo, cuenta la historia de un hombre que lleva una vida desordena. Un día, repentinamente, se encuentra con la sorpresa de tener el don de curar y debe decidir entre aceptar o rechazar ese talento. En ese momento de su vida conoce a una niña con cáncer quien no cree que él la pueda curar; pero por complacer a sus padres, se somete a sus cuidados. A partir de ahí comienza la relación del hombre con esa niña, que la hace darse cuenta lo que de verdad importa.     

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

lima

Beto a Saber: Manuel Liendo Rázuri revelará más detalles de "aquel día de furia"

perú

Especialistas se incorporarán a centros emergencia mujer en comisarías

locales

Paula Manzanal posa desnuda a pocas semanas de dar a luz

lima

Surco: Derrumbre se registró en una obra en construcción

selección nacional

¡Apoya a Paolo Guerrero! Ricardo Gareca decidió no concentrar más en el Swissotel

mundo

YouTube: Asiáticos asustaron a todos al lucir su rostro sin maquillaje

mundo

Joven es secuestrada en pleno paradero y es ultrajada por 12 hombres

mundo

Mujer le quita el celular a su hija como castigo ¡y es detenida por una insólita razón!

televisión

¡La guerra continúa! Tilsa Lozano asegura que Magaly Medina es un "cadáver televisivo"

locales

Mónica Cabrejos recibe amenazas de muerte ¡y culpa de todo a Rosángela Espinoza!

fútbol internacional

Luka Modric es elegido como el mejor jugador de 2018 por la FIFA

política

Postulantes enviaron un mensaje a los electores de la Región Callao