Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 | 9:08 pm

Record Store Day Black Friday se celebrará también en el Perú

Kat Records ofrecerá exclusivamente más de 150 títulos oficiales del evento
Record Store Day Black Friday se celebrará también en el Perú

El Record Store Day es una festividad que une a las tiendas independientes dedicadas a la venta de música para ofrecer a sus clientes ediciones limitadas en discos de vinilo y productos promocionales coleccionables, y por otro lado el Black Friday se celebra en USA el cuarto viernes del mes de noviembre, día posterior al día de “acción de gracias”, como inicio de la temporada de compras navideñas.

La fusión de estas fechas crea el Record Store Day Black Friday (RSDBF), que se celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre y el Perú nuevamente será parte de esta celebración gracias a Kat Records, quién por tercer año consecutivo será la única tienda de discos de vinilo peruana que ofrecerá exclusivamente más de 150 títulos oficiales del Record Store Day Black Friday 2017 (entre ediciones limitadas, box sets y singles en discos de vinilo) el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos.

En esta ocasión se lanzarán títulos exclusivos y en ediciones limitadas de artistas como Queen, The Doors, Janis Joplin, Neil Young, Chuck Berry, Paul McCartney, Toto, Steel Panther, Sun Ra Chris Cornell, Roger Taylor, entre muchos otros, que estarán disponibles exclusivamente en Kat Records el día del evento.

Kat Records es una tienda dedicada exclusivamente a la venta de discos de vinilo nuevos y sellados, con más de 1000 discos en stock (el mayor stock de Lima), que cuenta con 5 años de experiencia como distribuidor autorizado de los mejores sellos discográficos, tales como Mobile Fidelity Sound Lab, Analogue Productions, Music On Vinyl, Classic Records, entre otros.

La cita será este jueves 23 de Noviembre desde las 11:59 p.m. en Kat Records, situado en la Calle Alcanfores N° 463 Tda E-3. Pasaje El Suche – Miraflores (Altura del ingreso del Hotel El Condado).

Como parte de la celebración se ofrecerá hasta 15% de descuento en los títulos no exclusivos del RSD y además por su compra se obsequiará el ToteBag Edición Limitada RSDBF 2017.
 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

papa francisco

Así recibió Trujillo al papa Francisco

locales

Brunella Horna y Richard Acuña reciben críticas al estar en primera fila en misa del Papa

pelé

Pelé enfrenta problemas de salud

gino guerrero

Fiscal pide cárcel para Gino Guerrero

papa francisco

Venden entradas para misa del Papa

atv más

Trujillo: Fieles acampan en playa de Huanchaco

atv más

Todo listo para recibir a Francisco en Trujillo

atv más

Hombre acuchilló a su conviviente en presencia de su bebé

atv más

Sobreviviente al accidente en Pasamayo se recupera en hospital

atv más

Vecinos denuncian matanza de gatos

atv más

Coordinadora del Observatorio Socio Eclesial habla sobre la labor que realizan

atv más

Padre Edwin Vásquez se refirió al mensaje del Papa sobre la corrupción