Jueves, 7 de Agosto de 2014 | 10:35 pm

Selena Gómez ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds

El look elegido para inmortalizarla en Nueva York ha sido uno de los que la cantante y actriz ha lucido en su gira Stars Dance

(EFE).- Ya tenía su figura de cera en Washington y en Hollywood, pero a la estrella juvenil Selena Gómez le quedaba por conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, donde luce más explosiva que nunca a partir de hoy, comparte habitación con Lady Gaga o Justin Timberlake y ya pudieron verla algunos fans.

Gomez se ve en esta figura más adulta, después de haber protagonizado filmes más maduros como "Spring Breakers" o "Getaway", y desvinculada totalmente de Justin Bieber, su mediática ex pareja.

"Aquí no compartirán sala. La figura de él está en Washington", explican los responsables del museo, quienes aseguran que la razón por haber elegido a Gómez para formar parte de la selecta lista de celebridades presentes en este museo es clara.

"Estudiamos seriamente quién está de actualidad y quién no y Selena Gómez había sido requerida repetidas veces por los visitantes y siempre salía en las encuestas que pensamos que seria genial incluirla en nuestra sala dedicada a la música", afirma a Efe el director general de Madame Tussauds en la Costa Este, Bret Pidgeon.

El look elegido para inmortalizarla en Nueva York ha sido uno de los que la cantante y actriz ha lucido en su gira Stars Dance: botines y shorts de cuero, camisa vaporosa blanca, collar de oro y melena suelta, además de micrófono en mano, como a punto de cantar alguna canción del álbum que da título a la gira, que supuso su debut en solitario y que le dio su primer número 1 en el Billboard.

Para crear esta figura, explica Pidgeon, se ha tardado entre 3 y 4 meses y han necesitado 20 artistas. "Es un proceso muy difícil", explica. Además, esta vez la recreación de sus medidas y sus rasgos fue realizada por investigación, pues Gómez no posó en ningún momento para la elaboración de su réplica en cera.






Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

lima

Asaltaron agencia del Banco Continental en Los Olivos

política

Confirman la prisión preventiva para alcalde de Villa María del Triunfo

política

Chica fitness demuestra cómo puede cambiar la figura dependiendo de la postura  

política

Tuvo 7 hijos, tiene 43 años y sube fotos a su Instagram pareciendo una veinteañera

viral

Le pide al taxista que la grabe pero él no sabe que está a punto de filmar su suicidio

viral

Integrantes de 'Stranger Things' confiesa qué sintió al tener que raparse para la serie

política

Miembros de Movadef piden el indulto de Abimael Guzmán

locales

Filtran foto de Kylie Jenner con notoria panza de embarazo

locales

El escalofriante momento en que casi 200 arañas salen de su huevo

locales

Histórica combatiente estaría de regreso a Combate

jéssica newton

Valeria Piazza se encuentra en grave estado

jéssica newton

Cantante de reggaetón se lanzó al público en un concierto pero nadie lo agarró