Jueves, 7 de Agosto de 2014 | 10:35 pm

Selena Gómez ya tiene su figura de cera en el Madame Tussauds

El look elegido para inmortalizarla en Nueva York ha sido uno de los que la cantante y actriz ha lucido en su gira Stars Dance

(EFE).- Ya tenía su figura de cera en Washington y en Hollywood, pero a la estrella juvenil Selena Gómez le quedaba por conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, donde luce más explosiva que nunca a partir de hoy, comparte habitación con Lady Gaga o Justin Timberlake y ya pudieron verla algunos fans.

Gomez se ve en esta figura más adulta, después de haber protagonizado filmes más maduros como "Spring Breakers" o "Getaway", y desvinculada totalmente de Justin Bieber, su mediática ex pareja.

"Aquí no compartirán sala. La figura de él está en Washington", explican los responsables del museo, quienes aseguran que la razón por haber elegido a Gómez para formar parte de la selecta lista de celebridades presentes en este museo es clara.

"Estudiamos seriamente quién está de actualidad y quién no y Selena Gómez había sido requerida repetidas veces por los visitantes y siempre salía en las encuestas que pensamos que seria genial incluirla en nuestra sala dedicada a la música", afirma a Efe el director general de Madame Tussauds en la Costa Este, Bret Pidgeon.

El look elegido para inmortalizarla en Nueva York ha sido uno de los que la cantante y actriz ha lucido en su gira Stars Dance: botines y shorts de cuero, camisa vaporosa blanca, collar de oro y melena suelta, además de micrófono en mano, como a punto de cantar alguna canción del álbum que da título a la gira, que supuso su debut en solitario y que le dio su primer número 1 en el Billboard.

Para crear esta figura, explica Pidgeon, se ha tardado entre 3 y 4 meses y han necesitado 20 artistas. "Es un proceso muy difícil", explica. Además, esta vez la recreación de sus medidas y sus rasgos fue realizada por investigación, pues Gómez no posó en ningún momento para la elaboración de su réplica en cera.






Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

andrea llosa

Violador y asesino de Jimenita confesó que tuvo un cómplice

andrea llosa

Hijo de Rodolfo Gaitán Castro irá a la cárcel

andrea llosa

Andrea Llosa se pronuncia sobre el caso de Piero Gaitán

gian piero díaz

UDT se lleva la victoria y pasa a la siguiente etapa

andrea llosa

Rodolfo Gaitán critica la ley de flagrancia y acusa a la víctima de ''mentirosa''

gian piero díaz

Arriba Perú y UDT se enfrentan en la segunda fecha de 'Goleadores'

andrea llosa

Rodolfo Gaitán Castro: ''La señorita miente. Acá no ha habido violación''

gian piero díaz

Leo y Zumba protagonizan una fuerte discusión en vivo

mundo

Crean polémica lencería femenina para "eliminar los pleitos de pareja" durante el Mundial

gian piero díaz

Zumba asegura que Mario no quiere competir contra él por miedo

jota benz

¡Volvieron! Said Palao y Jota Benz regresan a la competencia

gian piero díaz

Combate: Hinchas le envían sus mejores vibras a la selección