Viernes, 20 de Julio de 2018 | 10:47 pm

Espectaculos

Thaísa Leal apuesta al éxito con su libro de comida por este detalle

Pareja de Paolo Guerrero presentó con orgullo su primer libro culinario
Thaísa Leal apuesta al éxito con su libro de comida por este detalle

Thaísa Leal no solo es una persona que sincera e integra con las personas que ama, sino también ser toda una visionaria, ya que presentó su libro digital de comida "Vida sana".

La aceptación del producto de la nutricionista brasileña entre los cibernautas es tal que muchos se llevaron una verdadera sorpresa al enterarse de lo que tendrían que pagara para adquirirlo.

La misma pareja de Paolo Guerrero dio a conocer el valor real de su libre en una de sus historias en Instagram. "Me están preguntando el precio", escribió la rubia en una captura de lugar de venta de su libro, y donde destacó que solo cuesta 10 soles.

En el libro de comida sana de Thaísa Leal se pueden encontrar recetar que ayudarían a las personas a llevar una vida saludable.

thaisa_l

 

Finalmente chegou o dia! Estou lançando meu primeiro livro! Muitas coisas aconteceram nesse tempo (e eu ainda vou contar para vocês), mas eu não desisti! Estou tão feliz! A idéia desse livro surgiu por tantas mensagens que recebo pedindo dietas, dicas e receitas. Como não posso atender a todos vocês individualmente, resolvi reunir informações importantes e receitas saudáveis e gostosas, para que vocês tenham uma qualidade de vida melhor e descubram que se alimentar bem pode ser muito gostoso. Esse é um livro de receitas diferente... com muitas dicas e informações sobre as preparações e alimentos! Fiz em português e em espanhol. Então antes de comprar, se certifique de que é a língua que você fala. Os links estão nos meus stories e vou deixar nos destaques! Espero que vocês gostem e quero saber o que vocês acharam do livro e das receitas!! Obrigada a todos que me ajudaram! Minha família, amigas e profissionais que trabalharam comigo! Usem as hashtags #ReceitasDaThaisa e #VidaSaudavelPorThaisaLeal para que eu veja o que vocês estão preparando! . ¡Finalmente llegó el día! ¡Estoy lanzando mi primer libro! Muchas cosas sucedieron en ese tiempo (ya les contaré), pero yo nunca tiré la toalla. ¡Estoy tan feliz! La idea de este libro surgió por tantos mensajes que recibo, pidiendo dietas, consejos e recetas. Como yo no puedo atender a todos ustedes individualmente, resolví reunir informaciones importantes y recetas saludables y sabrosas, para que ustedes tengan mejor calidad de vida y descubran que alimentarse bien puede ser muy sabroso. Este es un libro de recetas diferente... con muchos tips e información sobre las recetas y los alimentos! Hice en portugués y español. Entonces antes de comprar, asegúrense de que es el idioma que usted habla. Los enlaces están en mis historias y los dejaré en los destaques! Espero que les guste y me gustaria saber que les parecio mi libro y las recetas!¡Gracias a todos los que me ayudaron! ¡Me gustaría agradecer a mi familia, mis amigas y los profesionales que trabajaron conmigo! Usen los hashtags #RecetasDeThaisa y #VidaSanaPorThaisaLeal para que yo pueda ver lo que ustedes están preparando.

Una publicación compartida de Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

edwin sierra

Un culebrón que podría acabar en los tribunales

día d

Cuellos blancos: Dictan prisión preventiva para todos

día d

Ricardo Belmont, 'El Hermanón', vuelve al ring

día d

Atropellados y demandados: La pesadilla de los Ogata

día d

La tragedia de la niña Xoanita

nunca más

Mujer demandó por pensión alimenticia a hermano de su expareja

nunca más

Joven puede ir preso por haber ayudado a su hermano

de película

Cigarrillos: Enemigo número uno de la humanidad

de película

Estas son algunas de las grandes mujeres conquistadoras de la historia

madonna

Madonna lanzará nuevo disco a fines de año

de película

'Kiki challenge', el reto viral al que suma accidentes en el mundo

locales

Josetty Hurtado posa junto a su mamá y sorprende con su enorme parecido