PUBLICIDAD
Tilsa Lozano: Zorro Zupe le hace fuerte advertencia a Blanca Rodríguez
¿Qué pasaría si Tilsa Lozano estuviera soltera? El Zorro Zupe sorprende con estas declaraciones tras ampay de Miguel Hidalgo

PUBLICIDAD
Fuertes declaraciones. Para Ricardo Zuñiga, más conocido como el Zorro Zupe, quien debería estar más preocupada por la situación sentimental de Tilsa Lozano es Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas.
"Debería de estar más preocupada, si fuera Blanca, porque yo prefiero a Tilsa con pareja que sola", señaló el Zorro Zupe. "Eso es lo que pienso", añadió. Como se recuerda, en una reciente entrevista, Tilsa Lozano declaró que se encuentra distanciada de Miguel Hidalgo tras su ampay y que necesita tiempo para tomar una decisión.
Al ser consultado sobre si existe la posibilidad de que Tilsa Lozano regrese con Juan Manuel Vargas al separarse de Miguel Hidalgo, el Zorro Zupe aclaró: "No, no, no. Pero que Tilsa no vuelva, no significa que el otro no la busque".
Tilsa Lozano habla sobre Juan Manuel Vargas
Cabe señalar que, cuando le preguntaron sobre Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano respondió tajantemente: "Para empezar meter a mi expareja en esta relación, es algo insignificante. Yo tengo dos hijos, yo nunca más voy a estar sola. Yo tengo lo más lindo, lo que siempre quise, lo tengo conmigo", afirmó.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO