Array ( [0] => espectaculos [1] => venganza-desaire-luis-fonsi-justin-bieber-enfurecio-fanaticas-canadiense-329540 )
Jueves, 11 de Mayo de 2017 | 7:30 am

¿Venganza? El desaire de Luis Fonsi a Justin Bieber que enfureció a las fanáticas del canadiense

A raíz del éxito que ha tenido su último hit, Luis Fonsi publicó una foto en su cuenta de Instagram

Cargando el player...

No cabe duda que la canción "Despacito" se transformó en todo un fenómeno de este 2017. Si la versión original de Luis Fonsi y Daddy Yankee desató la locura, cuando Justin Bieber se unió a la pareja de latinos los récords se fueron a las nubes.

Un ejemplo de eso es la lista de las 100 canciones más escuchadas de Billboard, tanto en español como en inglés, en todo el mundo. Durante 14 semanas consecutivas, el tema se ha mantenido en el número uno de la música latina más escuchada; mientras que a nivel global se apodera del tercer puesto.

Hace algunos días, Fonsi comentó en entrevista con CNN como el canadiense llegó a unirse a "Despacito". Según el puertorriqueño, el intérprete de "Sorry" escuchó el tema por primera vez en un club nocturno de Colombia, sorprendido por el ritmo y por lo que causaba entre los asistentes, decidió hacer las gestiones para realizar el remix.

A raíz del éxito que ha tenido el hit, Luis Fonsi recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram, celebrando los récords que ha roto, en la que sólo etiquetó a Daddy Yankee.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Esto fue interpretado como un desaire por parte del puertoriqueño a Justin Bieber, cuyas fanáticas no tardaron en lanzarse en picada contra el intérprete de "No me doy por vencido".

"Nada de esto hubiera pasado sin Justin! Te faltó mencionarlo? una falta de respeto", "Felicidades pero Justin también se merece los créditos", "Por Justin es que estás, mejor agradece porque donde no fuera por Justin no estarías en ningún lado", "Te faltó mencionar a la persona (Justin Bieber) que gracias a ella estás en la lista Billboard" y "Te faltó mencionar al que hizo que esa canción este en Billboard, de lo contrario no habría llegado. Gracias a Justin Bieber están ahí, no es justo que hagas eso", fueron algunas de las críticas contra Fonsi.

Pero eso no es todo, ya que muchos comenzaron a especular que sería una especie de venganza por parte del puertorriqueño, luego de la presentación en vivo en la que aparece junto el canadiense, quien aparentemente habría tenido un mal comportamiento con su colega latino.

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Y tú, ¿qué opinas? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @luisfonsi / @justinbieber



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios